Bharma… ¡te queremos!

¡Sí! ¡Lo volvimos a hacer! Un segundo encuentro, quedada, friki-sesión… llamadlo como queráis. Allí estábamos los de la primera vez, con algunas ausencias y algunas caras nuevas, y muchas ganas de Lost. La doble D dio la nota llegando los últimos (¡perdón!) pero con los deberes hechos: ¡Eggtown!

Dicen que el tamaño no importa, pero todos sabemos que es mentira: ver a Sawyer y a Kate retozando a tamaño real es [inserte aquí su adjetivo]. Pero también lo es contemplar cómo Locke le mete una granada en la boca a Miles, o cómo Jack dice que no, que no ama a Kate (¡mentiiiiiiiiira!), o cómo Ben pone esas caras… Y en Bharma todo es aún más grande, por la compañía y por lo enorme que vemos Lost. La doble D quiere agradeceros la asistencia y se prepara para futuros encuentros de los que iremos informando, como siempre.

Foto de familia post-capítulo, con algunos huídos ausentes

También queremos pedir disculpas por el caos de mails, nos consta que hubo gente que mandó correos y no pudimos confirmar. Seguimos sin saber dónde han ido a parar esos emilios, snifff… ¡Mil disculpas!

Eso sí, si estáis dispuestos a seguir aguantándonos, está en la agenda una próxima fecha, dentro de 15 (nótese que es un número chungo…) días, para inyectarnos más Lost en comunidad. ¡Os informaremos!

Foto de familia, ahora con nuestro bharman favorito en el centro


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »