Bharma saca los colmillos: Viernes Sangriento

Bharma saca los colmillos: Viernes Sangriento

Los vampiros están tan de moda que incluso se han apropiado (temporalmente) del mayor reducto lostiano del mundo: Bharma. Aprovechando el estreno de Luna Nueva y la salida al mercado de la novela gráfica Crepúsculon realizado por Pepe Caldelas, Ferran Toro, Vicente Cifuentes y Ulises Arreola, Bharma celebra una fiesta vampírica para conocer un poco mejor a estas criaturas de la noche. El próximo 20 de noviembre, a partir de las 23:30 horas, el Oceanic 815 se llena de sangre, la escotilla se infecta de vampiros y los losties sacan sus colmillos en un inolvidable Viernes Sangriento.

El próximo viernes se presenta en exclusiva mundial Crepúsculon, el comic-parodia realizado por Nutopi@ Agency sobre la famosa película con la presencia de los autores que firmarán ejemplares de la obra. Además, Panini regalará ejemplares de la obra a los que mas sepan sobre el mundo de los vampiros en una noche que incluirá actuaciones vampíricas para el deleite de los aficionados al género.

Mia Shii y Delia Pou serán dos de las invitadas de excepción a este evento. Ellas serán las encargadas del maquillaje profesional, para los que quieran sentirse vampiros por una noche. Bharma recordará las mejores películas del genero en las pantallas gigantes y se regalarán lotes de comics Panini a los que mas sepan sobre los vampiros en los comics Marvel y en las series de televisión. Y muchas sorpresas y regalos que tendrás que venir para descubrir.

Seguidores de True Blood. Devotos de The Vampire Diaries. Amantes de los vampiros en general. Y todos los que quieran pasar una noche divertida… ¡Estáis invitados!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »