BGO: Humanos vs. Cylons en tu navegador

BGO: Humanos vs. Cylons en tu navegador

El pasado verano ya hablamos aquí de Battlestar Galactica Online (BGO), el juego basado en el universo BSG que la compañía Bigpoint estaba preparando, ¿recuerdas? Un videojuego para navegador, es decir, al que podremos echar una partidita sin salir del Firefox o el Chrome (¿alguien usa Explorer todavía?). Vimos un trailer la mar de majo en el que, por desgracia, las imágenes no eran reales, es decir, no estaban hechas con el motor del juego. Hoy, sin embargo, ya ronda por el intenné un primer trailer real (lo que en jerga se llama in-game) del proyecto, ¿le echamos un ojo y comentamos?

Aviso: que nadie se espere unos gráficos espectaculares…

Y es que los juegos para navegador son lo que son, y tienen sus limitaciones. Hemos visto a Adama y a Six, y si bien es cierto que se reconocen, no podemos decir que estén muy bien hechos. Sí, creo que nos tocará hacer la vista gorda con los gráficos… La idea del juego, en cualquier caso, no es ofrecer unos gráficos hiperrealistas, sino aprovechar la épica de la serie: la lucha entre humanos y cylons. Y ahí sí tienen mucho material para explotar.

El juego se puede probar gratis, previo registro para una beta que hasta el momento está cerrada, tanto en Norteamérica como en Europa, pero que previsiblemente se abrirá en unos meses. Para jugar al juego completo, of course, tocará soltar unos eurillos…

¿Qué sensaciones os deja? ¿Creéis aquello de que videojuegos y series no se llevan bien?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »