Better Call Saul: un vistazo a los primeros episodios

saul-des

Pasito a pasito vamos descifrando algunos de los enigmas que rodean a Better Call Saul, el esperado spin off de Breaking Bad que AMC pone en marcha en un “evento de dos noches” el 8 y 9 de febrero, en los que se emitirán el primer y el segundo episodio. Vía SpoilerTV nos llega el título y la sinopsis de los cinco primeros capítulos, así como una promo nueva y un vídeo de presentación (en inglés) de unos tres minutos a cargo de los responsables de la serie: Vince Gilligan, Bob Odenkirk y compañía. Lo tenéis todo detrás del salto. Por cierto, el primer episodio de la serie se titula Uno. ¿Y el segundo? Lo siento: ¡Mijo!

Sinopsis

  • 1×01 Uno: Jimmy pone en marcha un método poco convencional para conseguir clientes potenciales (8 de febrero)
  • 1×02 Mijo: se intensifican los problemas de Jimmy, dejándolo en una situación muy precaria; la desatención pone a Chuck en peligro (9 de febrero)
  • 1×03 Nacho: Jimmy está ansioso por demostrar que su peligroso cliente es inocente (16 de febrero)
  • 1×04 Hero: Jimmy debe afrontar una serie de consecuencias importantes cuando sus relaciones se tuerzan (23 de febrero)
  • 1×05 Jello: alarmantes noticias echan al traste los esfuerzo de Jimmy por poner en marcha su negocio (2 de marzo)

Promo y presentación

 


Categorías: Sin categoría

7 comentarios

  1. Miguel Mestanza

    Las fechas de emision creo que estan mal, por lo menos la del 29 de febrero (?). A partir del segundo episodio se emite la noche del lunes, pasando a ser el 3º el dia 16/02, el 4º el 23/02 y el 5º el 02/03

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »