Better Call Saul: ¡promos y fecha de estreno de la tercera!

bcs

10 de abril. ¿10 de abril? 10 de abril… Amigos, los jefes de AMC han decidido darnos la primera “mala” noticia de 2017 y han programado el estreno de la tercera temporada de Better Call Saul para el 10 de abril… que es más o menos la fecha en la que acabaron tanto la primera como la segunda entregas. No pasa nasa, nos vamos a sobreponer. Y lo vamos a hacer gracias a la confianza que nos dan estos dos de aquí arriba, Vince Gilligan y Bob S’all good man Odenkirk, que volverán a hacer una temporada brillante. Y también gracias a la ayuda de AMC, que nos va a ir entregando pequeñas píldoras de esa tercera temporada hasta su puesta en marcha oficial. Sin ir más lejos, coincidiendo con el anuncio de la fecha, la cadena liberó unos pocos teasers con información altamante volátil para las pieles más finas (ergo: SPOILER) y un gran sneak peek (3 minutos) que será una de las primeras escenas de la tercera temporada. ¿Los vemos y comentamos?

Criminal. Lawyer

No es lo mismo “criminal lawyer” que “criminal. lawyer”. Y la segunda definición se ajusta bastante mejor a Saul Goodman que la primera…

 

Los Pollos Hermanos – Taste the Family

¿Recordáis cuando dije que a Klick, último capítulo de la segunda temporada, le faltaba una pequeña mención a Gus para ser más redondo? Me extrañaba que la serie no hubiera grabado una pequeña escena con Giancarlo Esposito para anunciar la esperada y ansiada vuelta de su personaje, o que no hubiera dejado una servilleta de Los Pollos Hermanos… o algo que nos confirmara que el hombre que impidió (directa o indirectamente) que Mike matara a Hector Salamanca fue el señor Fring. Pues bien, también podrían haber puesto este anuncio en televisión cuando Mike llegara a casa…

¡Vuelve Gus Fring!

 

Booked

“Me voy a representar a mí mismo”, dice Saul… ¿Será Chuck el que lo ha conducido a esta situación por el tema de Mesa Verde?

 

Crisis Averted

Tengo pocas dudas de que Kim será la persona que intervenga en favor de Jimmy cuando éste esté en problemas. Teniendo en cuenta que los problemas crecen a su alrededor… ¿hasta cuándo aguantará la abogada a su lado?


Categorías: Better Call Saul Vídeos Etiquetas:

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »