Better Call Saul – Primera temporada

better-call-saul-des

Better Call Saul puso en marcha su primera temporada con un evento especial de dos noches (8-9 febrero) que, gracias al fenomenal lead in de The Walking Dead, le permitió convertirse en el segundo estreno con más audiencia de la historia de la televisión. Aunque los números cayeron con la emisión del segundo capítulo, no lo hicieron las inmejorables sensaciones que nos dejó su episodio de debut. De la mano de Vince Gilligan y Peter Gould, Better Call Saul recupera la esencia de Breaking Bad y nos traslada a la época en que Saul Goodman todavía era un abogado desconocido con ganas de labrarse una carrera legal. En este post, que verás a menudo por aquí, podrás seguir todos los detalles del esperado spin off de Breaking Bad, con reviews e información de los próximos episodios. ¡A disfrutar!

ACTUALIZADO 14/04: Con la review de Marco cerramos este post hasta la próxima temporada. ¡Un placer!

Temporada 1

  • 1×01 Uno: Saul Goodman no fue siempre ese abogado seguro de sí mismo y con un olfato infalible para los negocios, por retorcidos e ilegales que fueran. En sus inicios, Saul era Jimmy McGill, un abogado que tenía la ilusión de crear su propio bufete y ganarse la vida de forma legal (Review)
  • 1×02 Mijo: Jimmy se encuentra con un viejo conocido de Breaking Bad, con el que aprende que se le da bastante bien lo de negociar con criminales (Review)
  • 1×03 Nacho: Jimmy quiere demostrar que su peligroso nuevo cliente es inocente y se embarca en una particular búsqueda de la verdad respaldado por la opinión de un tal Mike Ehrmantraut (Review)
  • 1×04 Hero: Jimmy pone en práctica una estrategia muy particular (y muy poco personal) para llamar la atención de los medios de comunicación, mientras en el flashback inicial conocemos el origen de un nombre muy importante… (Review)
  • 1×05 Alpine Shepherd Boy: Chuck entra en crisis y Jimmy acude en su rescate antes de recoger los frutos de su acto heroico de la semana pasada. Eso sí, sus nuevos clientes son algo excéntricos… (Review)
  • 1×06 Five-O: capítulo centrado en Mike Ehrmantraut, el empleado del parking con un pasado oscuro en la policía de Philadelphia: su traumática experiencia marcará su próximo empleo… (Review)
  • 1×07 Bingo: los sueños de Jimmy de montar su propio negocio se desvanecen cuando decide “hacer el bien” en el asunto de los Kettleman. Pero cuanto más se acerca al bien el abogado, peor le salen las cosas… (Review)
  • 1×08 RICO: Jimmy descubre irregularidades en la residencia de la tercera edad donde tiene clientes e inicia un caso que podría cambiar su carrera y en el que se implica también Chuck (Review)
  • 1×09 Pimento: Chuck se destapa ante Jimmy en una escena que marca un antes y un después en su relación, mientras Mike ejecuta a la perfección el trabajo que se le ha encomendado (Review)
  • 1×10 Marco: Jimmy decide volver a Cicero para reencontrarse con Marco y las vivencias que tiene a su lado, junto a lo sucedido con Chuck en los últimos días, marcarán su futuro y su conversión en Saul Goodman (Review)

¡Comparte este post!


Categorías: Better Call Saul Opinión Etiquetas: ,

2 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »