Better Call Saul: Así serán los compañeros del abogado

better-call-saul

Un despistado lee el titular y pregunta: “¿qué abogado?” Y todos al unísono: “el que llevo aquí colg… Saul Goodman”. Saul Goodman, por supuesto, el excéntrico mediador que se formó en Breaking Bad y que ha encontrado su propia serie en el spin off Better Call Saul. Bob Odenkirk es uno de los pocos actores confirmados para esta nueva serie que AMC estrenará en noviembre de 2014. El otro es Jonathan Banks, que también viene de Breaking Bad donde interpretaba a Mike Ehrmantraut, el solucionador de problemas de Gus Fring y, en ocasiones, del propio Saul Goodman. Ahora, vía E!Online hemos conocido los personajes que formarán parte del universo del abogado y que todavía no tienen actor o actriz que los interprete. ¿Queréis conocer sus perfiles?

Saul será el abogado más particular de la serie, pero no será el único que ejerza esa profesión, como era de esperar. Habrá otroa abogados entre los personajes regulares de Better Call Saul:

  • Dr. Thurber, descrito como un abogado brillante de unos 50 años que ahora está limitado por una afección inusual
  • Beth, también abogada de éxito y con una vida personal compleja ya que ha tenido una relación sentimental con alguien de su propia empresa
  • Burt, un tipo estilo Kennedy que es un ganador en la vida y que es uno de los socios importantes de la firma

Aparte, la serie también busca perfiles que encajan más con el tipo de clientes que suele tener Saul Goodman:

  • Eddy, un criminal inteligente y calculador que se las sabe todas
  • Zach y Luke, dos gemelos que se pasan la vida practicando skateboard y estafando a la gente

Recordemos que Better Call Saul es una precuela que se ubica antes de que Walter White y Jesse Pinkman entren en la vida del televisivo abogado. Por cierto, tanto Bryan Cranston (Walter White) como Aaron Paul (Jesse Pinkman) ya han confirmado su interés en interpretar de nuevo a los icónicos personajes de Breaking Bad en el spin off. Noviembre, ven pronto.


Categorías: Better Call Saul Noticias Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Martí

    A Jesse lo veo apareciendo pero , ¿a Walt? Si no conocía a Saul ni estaba metido en asuntos turbios, como no sea un cameo muy puntual no veo cómo…

  2. sacapegas

    Que ganas de ver esta serie…Espero que esté a la altura de lo que se espera, no será BB pero cualquier cosa que venga de ese mundo me chifla. Tengo mono de Albuquerque.

  3. […] principal con Jonathan Banks, el enorme Mike Ehrmantraut de la serie madre. El resto del reparto, que ya os presentamos, está integrado por Michael McKean (Dr. Thurber), Patrick Fabian (Burt), Rhea Seehorn (Beth) y […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »