Ben tiene visita…

Que la información sobre la cuarta temporada de Lost nos llegue con cuentagotas no es casualidad. Como fans incodicionales de la serie, tenemos la teoría de que todo está pensado hasta el último detalle, que nada queda en el aire y que todo sucede por algún motivo. El tema spoilers no es una excepción. Hoy hemos descubierto dos fichajes que aparecerán de manera regular en la cuarta y quinta temporada de la serie. Sí, pensar que todavía nos quedan tres temporadas por delante es como empezar a tener un orgasmo eterno… vale, basta. ¿Quieres saber un poco más sobre ellos?

Aunque sabemos más bien poco sobre su rol, nadie nos puede quitar esa licencia para especular que nos da Lost. Charlotte es una atractiva y atlética universitaria y Russell un brillante matemático cercano a los 40 años. Ya está, eso es todo. ¿Una miseria, no? Pues sí, pero como nos encanta montarnos cábalas sobre la serie hasta que empiece en febrero, hemos decidido situarlos en la acción. Primero de todo, ¿llegarán a la isla juntos o por separado? Segundo, ¿serán del mismo bando? Tercero, ¿llegan en el barco de Naomi, en el de Penny o aparecerán en flashbacks/flash forwards? Lo más lógico, si tenemos en cuenta que se convertirán en habituales, es que entren de lleno a convivir con los losties, aunque podrían formar parte de ese enemigo al que tanto teme Ben.

Tiene sentido que Russell forme parte de la expedición de Penny, ya que la novia de Desmond parece tener contratados a reputados científicos para buscar a Des. En el caso de Charlotte todavía no sabemos dónde ubicarla, aunque es muy probable que forme parte de la tripulación del barco de Naomi, que se dejará ver muy pronto. Ambos aparecerán a partir del segundo capítulo de la cuarta temporada. Cuarta, qué bien suena…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »