BBad: ¡Promo, sinopsis e imagen de la cuarta!

BBad: ¡Promo, sinopsis e imagen de la cuarta!

Breaking Bad es tan perfecta, tan redonda, que es la única serie de nuestro catálogo que, aún sometida a nuestras lamentables abreviaturas, sigue manteniendo todo el sentido: BBad. Ser malo. A eso juega el señor Walter White desde que la vida le dio un duro golpe en forma de cáncer de pulmón. Y le ha salido bastante bien, lo de ser malo, si tenemos en cuenta los ceros de su cuenta corriente. Heisenberg ha encendido los motores de su sala de cocina porque el próximo 17 de julio empieza la cuarta temporada. Lo hace con un capítulo titulado El Topo que, no me arriesgo demasiado, será una puñetera locura. ¿Que no? ¡¿Que no?! Mirad lo que tengo aquí…

AMC ha empezado a mandar notas de prensa oficiales sobre el lanzamiento de la cuarta temporada de Breaking Bad, su mejor serie de 2011 (aprovecho que no está Mad Men y no hay debate). Esas fichas contienen una breve sinopsis de lo que veremos en la cuarta, una promo que no contiene imágenes nuevas (corregidme si me equivoco) y la primera imagen oficial de la misma. Nada espectacular, siendo sinceros, pero entre las ganas que tenemos de ver a White y a Pinkman y lo complicada (por no decir mala) que ha sido la temporada de series, Breaking Bad es una pepita de oro en un río de barro. Vamos con la información.

Cuando vimos por última vez a los personajes de Breaking Bad, Jesse había decidido escapar mientras Walt negociaba con Gus sobre su supervivencia… y sobre la posibilidad de matar al cocinero (Gale, David Costabile) que debía sustituirle al frente de la producción de cristal, función que debía llevar a cabo el propio Jesse. En la cuarta temporada, Walt y Jesse tendrán que lidiar con las consecuencias de ese acto: White se enfrentará a Gus y Pinkman adoptará una posición cada vez más distante. Mientras tanto, Skyler dirige el blanqueo de dinero de su marido con el objetivo de mantener económicamente a Marie y Hank, que se recupera del tiroteo sufrido el año pasado.

El Jesse más pasota con el Walt más preocupado, que además tendrá que hacer malabares para que sus actos no salpiquen a la pobre Skyler. ¿Puede tener mejor pinta todo esto? Sí, puede: Jonathan Banks, aka Mike 'no me tiembla el pulso', se mantiene como personaje regular después de ganarse ese privilegio en la tercera temporada. Ahora sí, yo creo que es momento de ver la promo:

Cierro este primer contacto con la cuarta temporada con su primera foto oficial. Una foto que habla, aunque no tiene voz. Y que nos hace sentir ese fantástico cosquilleo que sólo las más grandes consiguen…

Breaking Bad -Season 4Breaking Bad -Season 4


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »