BBad: ¡Primera promo de la cuarta!

BBad: ¡Primera promo de la cuarta!

Venimos comentando desde hace varios días que abril es el mes de la series. El domingo arrancaron The Killing y The Kennedys y ayer ya pudimos saborear los primeros minutos de Game of Thrones. Así que no es de extrañar que “la serie“, o sea Breaking Bad, también haya querido decir la suya. Y lo ha hecho con un teaser de apenas 30 segundos. Un teaser en el que no vemos nada oficial de la cuarta temporada, pero que sacia nuestra sed porque aparece Walter White hablando con la audiencia. Y eso, señores, es más que suficiente. ¡Dentro vídeo!

Disculpad mi pobre nivel de inglés, es evidente que las clases no están funcionando como esperaba. Os necesito: ¿cuál es la última palabra de la primera frase del señor Cranston? ¿Dice us, o sea, nosotros? ¿Por qué escucho una “t” entonces? La traducción, desvergonzadamente libre, es la siguiente:

Actualizado: Dice “Honest”. ¡Gracias Lostita!

Creo que lo que hace que Breaking Bad funcione es que es honesta. “Lo vamos a conseguir. Te lo prometo”. No estamos intentado recrear nada, sólo estamos intentando dar un retrato honesto de un ser humano. Se necesita ser fuerte para ver nuestra serie, es muy intensa.

Te sabe a poco, ¿verdad? Es que es poco. Es un maldito teaser, que no contiene imágenes nuevas, pero sí insinúa la inminente llegada de promos. Si te has quedado con ganas de saber algún detallito de la premiere, Kristin dos Santos habló hace algunos días con parte del equipo. Cranston contó que el primer episodio “es muy chocante”. Y Aaron Paul, aka Jesse 'The King' Pinkman, comentó lo siguiente: “empieza, literalmente, donde terminó la temporada anterior. Tengo muchas ganas de ver las reacciones de la gente, porque van a alucinar, a lo grande”. Resulta que el aparente asesinato de Gale (David Costabile) en los instantes finales de la tercera temporada no va solventar los problemas de Walt en cuanto a rivales cocineros, ya que a mitad de temporada se introducirá un nuevo personaje llamado Max, un bioquímico muy experimentado que, como Gale, es un tipo moderado.

¿Por qué el mes de julio no llega después de abril? Sí, Breaking Bad vuelve en julio. Aaaargh!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »