BBad: La cuenta atrás empieza con nueva promo

Our city (Nuestra ciudad) es el título de la nueva promo de Breaking Bad, con la que damos el pistoletazo de salida a la recta final de nuestra larga espera: sólo nos quedan tres semanas sin serie. El 21 de marzo Heisenberg y Walter vuelven, junto a Jesse, Skyler, Hank… y algún que otro nuevo personaje que podréis descubrir tras el salto a través de imágenes promocionales. La verdad es que la acumulación de joyas empieza a ser alarmante: a mediados de abril tendremos a pleno rendimiento Lost, Breaking Bad, V, Fringe, Glee, United States of Tara, las comedias (Modern Family, TBBT y HIMYM) y mucho más… Awesome! Bueno, pero yo venía a hablar de la promo de Breaking, que aún sin contener imágenes nuevas, sí nos pone las pilas, como debe ser.

Si no has visto nada de Breaking Bad, también hay algo para ti tras el salto… y si eres fan de la serie, deberías verlo con más razón

Los Primos: Daniel y Luis MoncadaLos Primos: Daniel y Luis Moncada
Los Primos en acciónLos Primos en acción

Pues sí, éstos son Los Primos, los nuevos rivales de Heisenberg en el negocio… La mala noticia respecto a Tuco es que, para empezar, son dos. Así que Walter deberá unir fuerzas con Pinkman o no podrá con ellos, ¿no? ¿Se nota las ganas que tengo de que Jesse y Walter vuelvan a formar equipo?

WalterWalter

Y ahora, lo prometido. Vía foro, gracias a un aviso de ♦Heisenberg♦ (¿creéis que le gusta Breaking Bad?), nos llega este video-resumen de la serie, muy tarantinesco. Si la has visto, te pondrá la piel de gallina; si aún no, te dará motivos para ello:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »