BBad: Jesse y Walt leen el guión de Felina por primera vez

cranston-paul

[Meto la mano en el bolsillo] Espera… creo que… sí, sí, aún me queda algo de chicle de Breaking Bad… y no lo voy a desperdiciar. Es más, creo que el documento que veréis después del salto, un vídeo de unos 3 minutos de duración, es decididamente especial y altamente recomendable. Nos llega vía Entertainment Weekly y tiene como protagonistas a Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman). Los dos actores acaban de recibir el guión del último capítulo y lo leen por primera vez delante de las cámaras, es decir, son los primeros espectadores del final de Breaking Bad. Tanto Cranston como Paul intepretan algunos de sus diálogos, pero básicamente se limitan a leer (Cranston) y a escuchar (Paul), convirtiendo la escena, la que se produce en ese momento y no la que se está leyendo, en uno de los momentos más emotivos de sus últimos años de vida. Porque sí, Aaron Paul se emociona con el final de Jesse, Bryan Cranston vibra con el plan de Heisenberg y ambos coinciden, sin necesidad de decirlo, en que tienen entre manos un pedazo de la historia de la televisión moderna. ¡Grandísimo vídeo!

Por cierto, la escena se produjo el pasado mes de marzo en la casa que Bryan Cranston tenía en Albuquerque. Según cuentan en EW, Cranston y Paul quedaron para leer juntos el guión, pidieron algo de comida griega, se abrieron un par de cervezas y se repartieron los papeles: Paul sería Skyler y Lydia, aparte de Jesse, mientras que Cranston interpretaría los roles de Todd y Marie, además de Walt.

Así recuerda la escena Aaron Paul:

Cuando llegamos a la última página fue… Normalmente, al final de cada capítulo ponía End of episode, pero Bryan leyó: End of series. Y se acabó. Nos quedamos sentados, nos miramos el uno al otro, sin saber qué decir. Pero es cierto que los dos estábamos muy, muy felices.

Así la explica Cranston:

Se hizo un momento de silencio que fue como… wow. Nos quedamos quietos un rato, asumiendo que esa era la última vez que leeríamos un guión de Breaking Bad. Y luego nos miramos. Hay gente con la que trabajas y esperas estar en contacto siempre, y yo estoy seguro que seré siempre amigo de Aaron”

Y así sucedió:


Categorías: Breaking Bad Vídeos Etiquetas: , , ,

7 comentarios

  1. Ashenbach

    Sencillamente sublime, solo ver la cara de Aaron Paul cuando Cranston lee que se va en coche es una pasada…esta claro que si para nosotros la experiencia de ver Breaking Bad fue increible, para los actores fue una experiencia incluso mayor.
    No hay trabajo mejor hecho que el que encima se disfruta haciendolo.
    Bravo señores, seguire sus carreras alla donde vayan.

  2. lucas3

    Increible. La cara de Aaron es brutal. Me encantaría ver como leen todo el capítulo. Al escuchar el guión me di cuenta todas las anotaciones y aclaraciones que Vince Gilligan hace y que a veces no se ven reflejadas en la pantalla. Creo que leer el guión de toda la serie debe ser toda una experiencia diferente.

  3. crimental

    En el programa de Conan obrien cranston mencionó que hicieron un documental de 2 horas!!!, pense que era este apenas vi la foto, en fin, a esperar, y ojala algun alma caritativa haga los subtitulos.

  4. Mariano de Argentina

    “[Meto la mano en el bolsillo] Espera… creo que… sí, sí, aún me queda algo de chicle de Breaking Bad… y no lo voy a desperdiciar”.
    Por mí con esta serie sigan haciendo chicle toda la vida.
    Los felicito amigos españoles, excelente página, los sigo desde lost.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »