BBad: Charla con Marie y breve repaso

Hay personajes raros, como Barney Stinson. Hay personajes muy raros, como Rajesh Koothrapali. Y luego está Marie Schrader, la mujer de Hank y cuñada de Walter White en la serie Breaking Bad. Marie es capaz de robar joyas en una tienda poco antes de marcharse al hospital a masturbar a su marido para convencerlo de que debe volver a casa. Supongo que tendrá sus motivaciones y que los guionistas las tendrán muy claras, pero a mí, sinceramente, me cuesta mucho entenderla. Mucho más clara es Betsy Brandt, la actriz que interpreta a la señora Schrader, que hace unos días habló con MLive sobre cómo se trabaja en esa serie que parece que no llega nunca. Vamos a rescatar lo mejor de la entrevista y repasamos lo que sabemos del futuro de Breaking Bad.

Desde su debut en el año 2008 en AMC, Betsy Brandt ha tenido tiempo de rodar tres temporadas de Breaking Bad, de aparecer como estrella invitada en alguna que otra serie (No Ordinary Family), de trabajar en el teatro y de tener un hijo. Ahora regresa a Albuquerque para trabajar en la esperadísima (no es un tópico) cuarta temporada de Breaking Bad, de la que ha comentado algunos detalles:

  • “Hicimos una tercera temporada magnífica. Me dieron material magnífico y creo que la serie dio pasos muy importantes el año pasado. Después de la tercera noté la diferencia. Teníamos muchos más seguidores”.
  • “Hemos visto cosas de Marie que la gente no esperaba. Me siento muy cómoda con Vince Gilligan (creador de la serie), que podré tomar decisiones valientes con mi personaje. Hay cosas de ella que gustan y otras que no gustan”.
  • La cuarta temporada ya está en marcha, pero la rutina sigue siendo la misma de siempre: “empieza a las 5:30 con sesión de maquillaje y peluquería, luego el equipo se sienta a desayunar, el reparto se distribuye por escenas y mientras los actores se preparan, se monta el escenario. Cada escena se rueda en diferentes planos”.
  • La serie se rueda en una residencia privada de Albuquerque, que pertenece a una pareja que ha entablado amistad con el equipo. “Deben vivir con un muro lila y una inmensa foto mía en la que aparezco con un vestido lila”, se ríe Brandt.

Por si no has estado muy atento a los 3×1, que te conozco, en las últimas semanas hemos ofrecido algunos chivatazos de la cuarta temporada:

  • Muy atentos al primer episodio de la cuarta, que viene cargadito de sorpresas. Lo dice Mr. White.
  • Gus refuerza su ejército de cara al año que viene…
  • …Y Saul Goodman hace lo mismo, que el panorama está muy feo para todos.
  • Primeras imágenes del rodaje: muy poco spoileantes.
  • A finales del año pasado, los actores dieron las primeras pinceladas sobre el futuro de sus personajes. ¿Lo recordáis?

Pues sí, más bien sabemos poco de la cuarta temporada. La espera se está haciendo francamente eterna, pero así el premio sabrá mejor. QUé ganas de hincarle el diente, ¿verdad?


Categorías: Breaking Bad Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »