Banshee: Todo lo que sabemos de la tercera temporada

banshee-rebecca

Con la review de Bullets and Tears cerramos oficialmente la segunda temporada de Banshee en Todoseries. Eso significa, aparte de que íbamos con más retraso que un Cercanías de Renfe en día de lluvia, que ya podemos empezar a hablar de la tercera entrega de la serie, la cual se estrenará seguramente durante la segunda semana de enero. Al menos, eso hizo Cinemax con las anteriores, que debutaron el día 10 y el día 11 de enero, respectivamente. Como ha pasado tanto tiempo desde el final de la segunda, que por cierto marcó tope histórico de la cadena con 733 mil espectadores, ya tenemos bastante información de lo que le espera a Lucas y Carrie a la vuelta de la esquina. ¿Qué sabemos de la tercera temporada de Banshee? Lo podéis descubrir tras el salto…

Banshee repetirá la fórmula utilizada en anteriores temporadas, en la que cada director se hacía cargo de dos episodios consecutivos, habitualmente con un guionista que también repetía. La tercera debutará con el capítulo “The Fire Trials”, que dirige Loni Peristere, quien también estará al mando del segundo, titulado “Snakes and Whatnot”.

La serie se enfrenta a una temporada complicada, pero a la vez llena de oportunidades, a raíz de la pérdida de Rabbit. La ausencia de Ben Cross en el reparto será sensible, ya que el boss ucraniano era el gran antagonista de la historia, pero a Banshee todavía le quedan muchas historias por contar, en especial todas las que incumben a la identidad (pasado, presente y futuro) de su protagonista. Para paliar esa pérdida, Banshee ha incorporado a varios personajes regulares a su reparto. Veamos qué novedades de casting se han publicado hasta la fecha:

  • El actor Geno Segers, que interpreta al pequeño Chayton Littlestone, pasa a ser personaje regular esta temporada. Se intuía por el epílogo de la segunda, en el que anunciaba su regreso a Banshee. También se convierte en regular la actriz Afton Williamson, que debutó en la segunda en la piel de la Fiscal del Distrito Alison Medding.
  • El actor Langley Kirkwood (Black Sails) debutará con categoría de personaje regular en la piel del Coronel Douglas Stowe, un antiguo comando que ahora dirige un negocio ilegal a las afueras de Banshee.
  • También son nuevos, aunque para interpretar papeles recurrentes, los siguientes actores: Meagan Rath (Being Human), que será Aimee King, la única oficial en el corrupto Departamento de Policía de la Reserva Kinaho; Chaske Spencer (Twilight), que interpretará a Billy Raven, un ex policía en el departamento de Banshee y que está considerado un marginado por sus ex compañeros; y Tom Pelphrey (Guiding Light), que será recurrente como Kurt Bunker, un antiguo skinhead que ahora quiere ser policía en el Departamento que dirige Hood.
  • No tiene categoría de regular ni de recurrente, pero sí es destacable el fichaje de Denis O’Hare (American Horror Story), que llegará a Banshee como el agente del FBI Robert Philips, que investiga la desaparición de Jim Racine. Ha firmado por un único episodio, aunque podría seguir…
  • En la tercera temporada también estará como recurrente la actriz Tanya Clarke (As the World Turns), que se meterá en la piel de Emily, una enfermera en un centro de cuidados paliativos que, además, es la ex mujer del Deputy Lotus.
  • Más madera: el británico Chiké Okonkwo ha firmado por un arco de varios episodios para interpretar a Lennox, un misterioso hombre de negocios asociado a Kai Proctor.

Y ahora ya podemos saltar a los teasers, que esta temporada se agrupan bajo el título “Sins”. O sea, pecados. De esos hay muchos en Banshee.

Promo de grupo

 

Promos individuales: Lucas, Carrie, Proctor y Rebecca

 

Rodando la tercera temporada


Categorías: Banshee Noticias Etiquetas: ,

5 comentarios

  1. sofi

    Gracias por toda la información sobre esta nueva temporada. ¡¡¡Banshee se espera con ganas!!!

  2. heisenberg5

    yo ya he visto el capítulo 1 de la 3 y es cojonudísimo, esta serie va a más y pensar que casi la dejé al principio, esto no es una serie para romperte el coco esto es sexo, wisky y tiros muchos tiros… aparte de eso encierra una trama que otras series de este estilo ya querrían así como su guión y protagonistas,,, en fin , que me encanta,

  3. francisdj

    una de las mejoresw series que he visto. flipé con la 1º y la 2º y espero hacerlo con la 3º. maravillosa.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »