Banshee – Tercera temporada

banshee-s3

Llega con un poco de retraso sobre el horario previsto, pero a tiempo para encarar la segunda parte de la temporada: ¡el post resumen! Corresponde a la tercera temporada de Banshee y ayudará a aquellos que no nos visitan cada día (muy mal) a no perder detalle de todo lo que va sucediendo en ésta. El artículo incluye un resumen de lo sucedido en cada episodio, un link a nuestras poco comentadas reviews (¡queremos leeros!) y también una breve sinopsis de los próximos episodios, a excepción de la season finale. Se irá actualizando con cierta regularidad, así que lo iréis viendo a menudo por estos lares. ¡A por él!

Tercera temporada

  • 3×01 The Fire Trials: los ecos de la muerte de Rabbit se escuchan y se sienten entre los habitantes de Banshee, especialmente en una Carrie desnortada que lo ha perdido casi todo. Chayton empieza la guerra con Proctor. (Review)
  • 3×02 Snakes and Whatnot: Hood procura mantenerse al margen de la guerra entre Chayton y Proctor, mientras Rebecca sigue los pasos de su tío, que acaba de descubrir que su madre está gravemente enferma (Review)
  • 3×03 A Fixer od Sorts: Burton y Nola protagonizan la mejor pelea de la serie en un capítulo soberbio en el que Siobhan descubre algo que la deja en una posición muy comprometida (Review)
  • 3×04 Real Life is the Nightmare: Hood trata de gestionar el reciente descubrimiento de Siobhan, pero se da cuenta que la mejor opción para todos es abandonar Banshee. Antes, decide detener a Proctor… (Review)
  • 3×05 Tribal: la brutalidad de Chayton se ceba con el departamento de policía de Banshee, que resiste en su interior en un bottle episode con final devastador (Review)
  • 3×06 We Were All Someone Else Yesterday: Hood se imagina cómo sería la historia si no hubiera aceptado la placa de sheriff, mientras intenta llevar a cabo la venganza contra Chayton (Review)
  • 3×07 You Can’t Hide from the Dead: Job, Lucas, Ana y Sugar asaltan Camp Genoa en una de las secuencias más espectaculares a nivel visual de la historia de la serie. Rebecca tensa la cuerda con su tío y Gordon y Carrie acercan posturas (Review)
  • 3×08 All the Wisdom I Got Left: Lucas y Brock llegan a Louisiana para verse las caras con Chayton. En Banshee, Sugar y Proctor se ven atrapados por asuntos turbios de sus respectivos pasados mientras el Coronel Stowe investiga quién pudo llevar a cabo el asalto a Camp Genoa (Review)
  • 3×09 Even God Doesn’t Know What to Make of You: Proctor paga el precio de la insolencia de Rebecca mientras Stowe pasa a la acción en Banshee. Hood recuerda sus inicios con Job y se prepara para una misión muy peligrosa… (Review)
  • 3×10 We All Pay Eventually: Hood intenta negociar con el Coronel Stowe, mientras Proctor trata de solventar sus problemas con la ayuda de alguien inesperado y Bunker lucha por desmontar la Hermandad. Sin embargo, no todo saldrá como quieren los protagonistas… (Review)


Categorías: Banshee Opinión Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »