Banshee renueva por una cuarta temporada

banshee-s3

Aplaudan: Banshee tendrá cuarta temporada de ocho episodios, según confirmó Cinemax ayer. Se la merece por la fantástica temporada que nos está ofreciendo, pero se la merece más que nunca ahora, tras una trilogía de episodios orgásmica que arrancó con el salvaje A Fixer of Sorts, siguió con el traumático Real Life is the Nightmare y concluyó el pasado viernes con el devastador Tribal, ejemplo perfecto de cómo debe ser un bottle episode. La serie arrastra una base de espectadores fiel desde que empezó y ahora ha empezado a convencer a la crítica que detrás de esa estética pulp hay mucho más que sexo y violencia. Cinemax no ha aclarado por qué sólo se producirán ocho capítulos de la cuarta temporada, en lugar de los diez que han tenido las demás temporadas, pero sí ha asegurado que sus responsables seguirán siendo Alan Ball, Greg Yaitanes, Jonathan Tropper, Peter Macdissi, Adam Targum y OC Madsen. Los miembros del reparto regresarán el año que viene en función del destino que les depare la tercera temporada, ya que está más que comprobado que en esta serie todos deben dormir con un ojo abierto.


Categorías: Banshee Noticias Etiquetas:

6 comentarios

  1. Esk

    Hola, no suelo comentar sus reveiws. Solo me pasaba a decir que me alegra la noticia. El cambio de 10 a 8 episodios se deben a los recortes (cambian de lugar, de Carolina a Pittsburg por los incentivos fiscales) y más nuevas series que van a producir Cinemax (de momento) confirmados dos: Quarry y Outside.

  2. Longshadow

    Me alegra saber que Banshee tendra cuarta temporada pero no entiendo por que solo 8 episodios. Si las temporadas de 10 epsiodios me quedaban chicas esta se nos va pasar en un parpadeo.

  3. cmk

    ¡Buena noticia! 😀 Ya empecéa preocuparme de no saber nada la renovación ¡Vamos Banshee!

  4. sofi

    ¡¡¡Que gran noticia!!! Tenemos Banshee por un año más. ¡¡¡Muy bien merecido!!!

  5. Andres

    Mas que merecido, banshee nos esta brindando un gran expectaculo en medio de tanta serie vacía, curiosamente….

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »