Banshee: Primeros datos de la segunda temporada

banshee

Banshee ofrece elementos para destruirla muy fácilmente, como el abuso de las escenas de violencia o de sexo (si es que el sexo puede sobrar) y algún que otro episodio olvidable (ehem, moteros) de la primera temporada. Pero también cuenta con argumentos de peso que hace sentir orgullosos a los que la seguimos. Y entre ellos cito el fantástico juego de alianzas y traiciones que se desarrolla en el pueblo, donde cada uno lucha con sus armas (violencia y sexo, sobre todo) por defender sus intereses, el carisma de Ulrich Thomsen en el papel de Kai Proctor, las atrevidas escenas de acción o esa constante sensación de amenaza en la que vive Lucas Hood, el sherif menos ortodoxo de Estados Unidos. Saber más bien poco de Hood y de Ana, de ese pasado lleno de carreras, disparos y grandes golpes, también es un punto a favor de la serie, que lo ha dosificado con acierto. En fin, que ya no sé cómo decirlo para que le déis una oportunidad y que si váis a hacerlo recomiendo que sea pronto, ya que la segunda temporada empieza el 10 de enero. Para los que vayan al día, sinopsis de los primeros episodios tras el salto. ¡De nada!

2×01 Little Fish (10 de enero)
En los compases posteriores al sangriento tiroteo con Rabbit, Lucas, Carrie y el departamento de policía de Banshee son interrogados por el agente especial del FBI Jim Racine (Zeljko Ivanek), que podría incriminarlos como culpables de los asesinatos. Por su parte, Proctor persuade a Rebecca para que vuelva a su casa. Mientras, Gordon medita sobre la traición de su esposa y Deva muestra su ingenio cuando la pillan robando en una tienda. Más tarde, lo que parece un simple robo se convierte en una persecución en la que participa un misterioso motorista.

2×02 The Thunder Man (17 de enero)
Rechazada por Gordon y Deva, Carrie se ve obligada a buscarse un nuevo hogar. Con su liderazgo cuestionado por su enemigo, George Hunter (Gil Birmingham), y por el Consejo tribal, Alex lucha por recuperar el dinero que se ha perdido en el atraco al casino. Siobhan revive una pesadilla cuando su ex marido, Breece Connors (Peter Scanavino), regresa a Banshee con la intención de recuperarla. Proctor le pide a Lucas que le devuelva el favor.

2×03 The Warrior Class (24 de enero)
Un impactante asesinato en la granja Amish fractura las relaciones entre éstos y la tribu Kinaho. Los Amish se ven obligados a recurrir a Proctor para obtener su venganza. Mientras llevan a cabo la investigación, Lucas y sus hombres se encuentran con escasa cooperación. Mientras, Carrie da la bienvenida a un visitante inesperado, mientas Lucas maneja la aparición repentina de alguien aún menos esperado.

2×04 Bloodlines (31 de enero)
Siguiendo una pista, Lucas visita a un estricto profesor de escuela Amish que podría tener información del asesinato de un miembro de la tribu Kinaho y de la desaparición de otro. Emmett y Siobhan descubren que transferir a un detenido es más difícil de lo que pensaba, Rebecca trata de aceptar el rechazo de sus padres. Y Proctor ofrece a Alex una tregua, mientras Nola exige venganza de sangre.


Categorías: Sin categoría

1 comentario

  1. sofi

    Me encanta Banshee, es una serie genial con full accion y una trama interesante. Ya espero con ansias enero para poder seguir viendo a Lucas Hood

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »