Banshee: primeras imágenes de la cuarta temporada

banshee

¿Recordáis cuando dije que tenía muchas ganas de ver Homeland y al día siguiente dije que todavía tenía más ganas de ver The Affair? Pues todavía hay un nivel de ganas superior: Banshee. Básica y lamentablemente, porque la serie de Cinemax encara a partir de enero su cuarta y última temporada. Ocho episodios en los que nos tocará despedirnos, posiblemente entre sangre y lágrimas (y algo de sexo, claro), de la castigada Carrie Hopewell, del implacable Kai Proctor, del inolvidable Job y del carismático Lucas Hood, entre otros. Banshee terminó su rodaje el pasado 15 de agosto y ahora Cinemax ha puesto en marcha la maquinaria publicitaria de la cuarta temporada con un par de adelantos interesantes.

Banshee estará por primera vez en su historia en la Comic Con de New York que se celebra entre el 8 y el 11 de octubre. El panel de la serie contará con la presencia de varios protagonistas como Antony Starr (Lucas Hood), Ivana Milicevic (Carrie Hopewell), Frankie Faison (Sugar Bates) y Matt Servitto (Brock Lotus), además de Eliza Dushku (Veronica Dawson), que se une al reparto de la serie para su cuarta entrega. También estará Jonathan Trooper, uno de los creadores de la serie. Y casi con total seguridad nos mostrarán un tráiler algo más extenso que el que ha subido Cinemax juntando varias de sus ficciones.

Por otro lado, desde SpoilerTV nos llegan los títulos de la mayoría de capítulos de la temporada, que no sé si servirán para elaborar demasiadas teorías: Something out of the Bible (4×01), The Burden of Beauty (4×02), Job (4×03), Innocent Might Be a Bit of a Stretch (4×04), A Little Late To Grow A Pair (4×05), Only One Way a Dogfight Ends (4×06) y Truths Other than the Ones You Tell Yourself (4×07). Como podéis comprobar, sólo falta el título de la series finale.

Cierro este repaso a la actualidad de Banshee con las primeras imágenes de la cuarta temporada, cortesía de Cinemax:

Qué ganas tengo, de verdad. Que ganas…


Categorías: Noticias Etiquetas:

2 comentarios

  1. He leído que el título de la Finale es “Requiem”. No podía ser de otra manera. Y me da la impresión de que tendremos una Finale del estilo de “Amor a Quemarropa” o “Reservoir Dogs”
    Habrá que ver quién mata mas personajes esta temporada, si “Banshee” o “Juego de Tronos”

  2. Lolo

    ¡Qué tristeza me da al leer la noticia! La última, ay.

    ¿Podéis hacer un recopilatortio de noticias y avances interesantes de la serie Banshee que se den en la Comic Con de New York? Todoseries es una de las dos (o única incluso) páginas webs que va lanzando informaciones sobre Banshee. El resto de las páginas hacen reviews muy denigrantes o de una temporada completa lo cual es insuficiente para esta estupenda serie en la que lo descubrí gracias a través de vosotros.

    Gracias 🙂

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »