Banshee: Eliza Dushku estará en la cuarta temporada

eliza-dushku-iz El rodaje de la cuarta temporada de Banshee se puso en marcha el pasado miércoles, según informó Cinemax en una nota de prensa que también incluía la noticia, notición, de que formará parte de ésta la actriz Eliza Dushku. La actriz que interpretó a Faith en Buffy the Vampire Slayer o a Echo en Dollhouse llega al problemático pueblo de Pennsylvania para meterse en la piel de Veronica Dawson, una agente del FBI dura, sexy y algo imprudente que tiene sus propios demonios del pasado (todos tienen en Banshee) que unirá sus fuerzas a Lucas Hood (Antony Starr) y a Nina Cruz (Ana Ayora), otra de las caras nuevas de la cuarta temporada y que encarna a una oficial de policía infiltrada por Kai Proctor en el Departamento de Banshee. Entre los tres tratarán de cazar a un asesino en serie… que bien podría tener relación con la historia de los nazis, para la que también se ha fichado a dos personajes recurrentes. O tal vez esté vinculado a la trama que protagonizarán Lilith y Declan Bode, un matrimonio aparentemente feliz y normal que dirige en secreto una secta adoradora de Satán que se caracteriza por secuestrar a inocentes y someterlos a rituales sexuales antes de acabar con sus vidas. Sangre y sexo, muy propio de Banshee. Todavía no hay actores para estos dos papeles, pero sí la certeza de que los ocho capítulos que tendrá la cuarta temporada girarán en parte sobre este asunto de rituales oscuros y clandestinos. Por cierto, en una entrevista reciente, Greg Yaitanes, que es uno de los jefes de la serie, aseguró que durante los 10 primeros minutos de la cuarta temporada la audiencia se quedará descolocada y con la sensación de no saber muy bien qué está pasando… ¡Qué ganas! ¡Qué ganazas!


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. Lolo

    Ay, ay, ay qué ganas tengo de ver ya la cuarta de Banshee! ¿Secta satánica? ¡Me encanta como suena! ¡Bieeeen! ¡Sangre, violencia, sexo, locura, miedo, tiros y golpes a raudales! ¡BANSHEE!

  2. Berta

    Muchas ganas de la cuarta temporada, pero, buf, Eliza Dushku. Ya sé que me lloverán palos, pero me parece tan limitadita como actriz y como chica badass que no acabo de verla :/

  3. Javito2001

    Y yo que termine ayer de ver todas las temporadas, se me vva a hacer una eternidad…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »