Banshee acabará en la cuarta temporada

banshee-s3-posterOcho episodios y basta. Es lo que le queda de vida a Banshee, la fantástica serie de Cinemax que en el mes de febrero obtuvo la renovación por una cuarta temporada que ahora hemos sabido que será la última. Aunque desde la cadena no se han posicionado, TV Line asegura que la decisión está tomada desde hace tiempo, ya que esa ha sido siempre la intención de sus productores. De hecho, el propio Greg Yaitanes (productor ejecutivo) reconoció en una entrevista con TV Guide que Banshee siempre ha tenido una “esperanza de vida limitada” debido a su particular premisa: la mentira de Lucas Hood no puede ser eterna. “Nos esforzamos mucho por hacer que cada episodio sea mejor que el anterior, y eso exige una enorme cantidad de energía y de creatividad”, argumenta el propio Yaitanes. Por otro lado, a muchos nos sorprendió que la renovación de Banshee fuera sólo por ocho episodios, cuando las anteriores tres temporadas habían gozado de diez capítulos cada una. Nuestros peores presagios se han hecho realidad: Banshee acabará en la cuarta temporada. Preparémonos, pues, para ocho capítulos de ritmo desenfrenado en los que posiblemente viajaremos al pasado del protagonista para conocer su verdadera identidad y en los que tocará resolver los entuertos que hay montados en Banshee, que no son pocos: el azote de la Hermandad que lidera Calvin, el hermano de Bunker; los siempre peligrosos negocios de Kai Proctor, y la transición de poder a Rebecca; la reconstrucción de la familia Hopewell tras la grave pérdida que han sufrido; la gestión de Brock al frente del Departamento de policía; el paradero de Job, que podría conectar con ese pasado de Hood; y, por supuesto, la relación de amor imposible entre Carrie y Lucas. Hay mucha faena en una temporada que contará con Eliza Dushku entre sus caras nuevas. Y muchas ganas de hincarle el diente.


Categorías: Noticias Etiquetas:

5 comentarios

  1. Lolo

    Me dio mucha tristeza al leer la noticia. Esperaba que tuviese cinco temporadas como había dicho al principio los showrunners que podría albergar hasta una quinta y cerrarla. Por lo visto parece que no. Si los responsables dicen que tienen que cerrarlo, pienso que lo hacen por su bien, por el bien de la serie y de los espectadores. Creo que nunca sabremos la manera de agradecerles por todo el tiempo de acción, espectacularidad, regalos para la vista (montajes innovadores y atrevidos) y oído (música electrizante) y alguna sorprendente profundidad que no parecía verse a primera vista. Tenemos que darle nuestro máximo agradecimiento por hacernos disfrutar como enanos, adiós y gracias a Banshee, auténtico heredero de Spartacus.

  2. sofi

    Nooooooo. Que pena que ya se acabe, pero como dicen de lo bueno poco. Al menos le hubieran dado los 10 capítulos de siempre. Esto me recuerda a Boardwalk Empire en su última temporada que también fue recortada. Una lástima, pero solo espero que estos pocos capítulos sean suficientes para dejar a todos los fieles seguidores de Banshee, contentos.

  3. Joder, no me lo esperaba, aunque ya se olía algo cuando decidieron cortar los episodios a 8. Me da muchísima pena porque es una serie muy buen creada, con altas dosis de acción, peleas, sangre y giros sorprendentes.
    Espero que le den el final que se merece en los 8 capítulos restantes. Grande Banshee.

  4. marcoupsilon

    Apenas voy en la 2da temporada, se que la 3era es increíblemente espectacular y se me agota la paciencia para verla, y después sacan esta nota tan triste, como es posible que una serie con una trama tan nutrida, un amplio catalogo de personajes bien escritos y representados en las pocas 2 temporadas que he visto tenga pocos televidentes… como es posible que TWD tenga ya 6 temporadas de lo mismo y lo mismo, con episodios tan aburridos y tramas repetitivas, con la mayoría de personajes que son flojos y guiones pésimos, cuando su único trabajo que tiene esos guionistas es hacer una calca del comic para hacer una buena serie y lo hacen mal, mientras que los guionistas de Banshee se crean un mundo original y potente… que pasa con este mundo.

  5. he visto la primera temporada y engachadisismo, me ha gustado mucho, ya mismo empiezo con la 2, que pena k termine con la cuarta temporada!!!!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »