Autógrafos de Matthew Fox, ¿quién los quiere?

El paso de Matthew Fox por Madrid aún colea. Como recordaréis, nos cruzamos al bueno de Jack por la calle y no pudimos resistirnos a la tentación de pedirle un par de autógrafos. Y, ojo, no en una servilleta o un trozo de papel cualquiera, no… lo que teníamos más a mano, obra y gracia del gran Aza, era un marcapáginas de Pardillos. Así que tenemos dos piezas de coleccionista únicas y, lo que es mejor, reversibles: por un lado, los dibujos de Aza (con el propio Jack al frente…) y por el otro, la firma de Matthew Fox. El caso es que hemos decidido que lo mejor que podemos hacer con ellos es… ¡compartirlos con vosotros! Dicho y hecho, sorteo al canto. Os aviso que en esta ocasión vais a tener que sudar un poquito para llevaros el premio, pero el primer autógrafo reversible de la historia bien lo merece, ¿no? ¡Adelante!

Esta vez os vamos a hacer escribir un poco…

Como todo el mundo sabe, Lost encara en enero su sexta y última temporada. En Todoseries vamos a empezar a celebrarlo (si es que algo así se puede celebrar…) con varias ideas que tenemos en mente y que empezaremos a comentar en breve. Una de ellas, sin excusa, pasa por actualizar y ampliar nuestras fichas de personajes de Lost, que ya huelen un poquito a rancio. Dado que el propio Jack Shephard es uno de los personajes que merecen una revisión, y aprovechando la ocasión, hemos pensado que el concurso consistirá precisamente en eso: redactar una ficha del personaje de Jack Shephard.

¿Cómo tiene que ser? Desde luego, tiene que estar más actualizada que la actual. Debería explicar un poco cómo es Jack, cuál es su historia dentro y fuera de la isla, y hacer una pequeña valoración del personaje. Puede contener datos curiosos al final, y evidentemente cualquier aportación extra será valorada. ¡Sed creativos! En cuanto a la extensión, entre 4.000 y 5.000 caracteres. Que parece mucho, pero luego te pones a escribir y no es tanto…

De entre todas las fichas que recibamos, seleccionaremos las cinco mejores (siempre y cuando recibamos cinco…) y las colgaremos en el blog. Las dos mejores, a votación popular, se llevarán los autógrafos, y la Doble D seleccionará cuál se publica. Así que venga, ¡animaos a participar!

Enviadnos vuestras fichas a series [arroba] ociomedia [punto] com. Como estamos en una época complicada, con vacaciones y esas cosas, os vamos a dar mucho tiempo de margen: hasta el día 15 de agosto. Tres largas semanas para que vayáis pensando en Jack…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »