Así luce el nuevo Spartacus

Tenemos muchas ganas de ver a Liam McIntyre en su nuevo papel de Spartacus porque, entre otras cosas, estamos deseando volver a hincarle el diente a la serie. Pero lo primero es lo primero. Y lo primero, en este caso, es Andy Whitfield, que el año pasado por estas fechas anunció que se desvinculaba completamente de la serie porque el cáncer había vuelto a su vida. El actor se marchó a Australia y, desde entonces, los medios de comunicación han respetado su privacidad. Y cuando el silencio aparece, también crecen las dudas y el miedo. Nada más lejos de la realidad. El actor Nick E. Tarabay, Ashur en la serie de gladiadores, ha enviado un mensaje de optimismo a través de Facebook:

“A todos los fans, acabo de recibir un mail de Andy. Están yendo las cosas muy bien y está mejor que nunca, como podéis ver. Antes de lo que os déis cuenta, estoy seguro que volverá a estar en la tele. Ese hombre es un guerrero de verdad. Todo el mundo, repetid conmigo: ¡Spartacus, Spartacus, Spartacus!

Nos sumamos con el corazón a esos gritos de ánimo para Whitfield, al que vemos un poquito más delgado pero tan guapo como siempre. Estoy deseando volver a verlo en TV. Y ahora sí, ahora ya podemos ver a su sustituto con el traje de romano. Ahora le toca el turno a Liam McIntyre y a un par de chivatazos de la segunda temporada, que lleva el título de Vengeance. ¡Vamos!

Liam McIntyre, por cierto, ha confirmado su presencia en la próxima Comic Con, que tendrá lugar a finales de este mes. Nos tocará estar muy atentos (más todavía) a todo lo que suceda en San Diego ya que allí veremos… ¡el primer tráiler de la segunda temporada! Será un mordisquito mínimo a un pastel que no nos comeremos hasta enero de 2012. En esa segunda temporada tendremos una nueva sorpresita en forma de gladiador, ya que uno de los guerreros que se dejará la piel en la arena será una mujer. No me sorprende porque dude de su capacidad para aguantar los golpes de sus enemigos, sino porque las mujeres se han dedicado a otros asuntos en Spartacus hasta la fecha. Por lo que parece, la chica será tan feroz en el campo de batalla como en la cama, los dos escenarios favoritos de la serie. Y ahora sí, disculpad la espera, ha llegado la hora de ver al nuevo Spartacus. Las gracias por las fotos, a Entertainment Weekly


Categorías: Noticias Series Spartacus Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »