Así fue la maratón de la 4ª temporada

Toc, toc… ¿hay alguien despierto? ¡Nosotros sí! Despiertos y en Bharma, claro. Listos para dar pistoletazo de salida a la maratón de la 4ª temporada de Lost. Para ti, que no has podido, para ti, que no has querido, y para ti también, que no te habías enterado… vamos a contarte en directo (más o menos) lo que está pasando en Bharma. En estos momentos, Hugo sale gritando del coche al grito de “¡Soy uno de los seis de Oceanic!”

La doble D
  • 11:19
    ¡Esto está lanzado! Ya nos hemos desayunado el primer capítulo, The Beginning of the End, y vamos con el segundo. Mucha gente luce la camiseta oficial de la maratón y nadie se mueve del sitio. En breve tendréis las primeras imágenes…
  • 11:35
    ¡Ambientazo en Bharma! Miles acaba de subir a buscar fantasmas y Faraday todavía no sabe por qué llora al ver el accidente del Oceanic. Esto es Confirmed Dead. Y en Bharma no cabe ni un alma…
Máxima atenciónMáxima atención
Alguien ha escrito una carta... ¿sabéis quién?Alguien ha escrito una carta… ¿sabéis quién?
  • 11:47
    Primeros red-bulls Bharma-bulls del día… la gente necesita energías, normal. No olvidemos que es sábado, es decir, que anoche fue viernes…
  • 11:52
    “Porque se supone que yo debía haber pilotado el vuelo 815 de Oceanic”. ¡Entra Lapidus en escena! Qué grande. En la pantalla de Bharma aparece una vaca… Y Charlotte está a pocos segundos de que Ben le pegue un tiro. Benjamin, Benjamin…
  • 11:57
    Perdón, acabo de volver del lavabo… se me ha removido el estómago al oír el doblaje de Naomi…
  • 12:59
    La gente nos pide fotos… pero vamos a ir un poco más allá, dadnos un cuarto de hora. A todo esto, estamos en pleno Eggtown. En breve Miles desayunará una granada.
  • 13:27
    Apurando este 4×04, llega uno de los grannnndes momentos de la temporada: “Hola, Aaron…” Ufff…
  • 13:38
    Ligero parón para encargar bocadillos: triunfan las dharmburguesas. La gente toma aire porque llega The Constant, el aperitivo ideal. Después a comer y un ratito de descanso para la recta final. Problemas técnicos nos mantienen sin fotos, ¡perdón!, los vamos a solucionar en breve.
¿Veis a Desmond en la pantalla? Empieza The Constant...¿Veis a Desmond en la pantalla? Empieza The Constant…
David dirigiéndose a las masasDavid dirigiéndose a las masas
  • 14:23
    Empieza LA escena. Silencio sepulcral…
The Constant, en directo
  • 14:31
    Se acabó The Constant… pero tranquilos, viene The Other Woman, también conocido como El Capítulo en que Juliet sale del Agua. David está muy contento… Mientras tanto, os dejo con unos minutos publicitarios: vídeo-resumen de la tercera maratón.

  • 15:24
    ¡¡A comer!! El ritmo de esta maratón está siendo muy bueno. A la hora de comer ya nos hemos pulido seis capítulos, y ahora nos espera Ji Yeon. Mientras devoramos los dharmcadillos, vosotros podéis echarle un ojo a esta primicia: los primeros momentos de la cuarta maratón.
Montaje Cuarta Maratón Bharma
  • 16:34
    Reanudamos la sesión lostiana. Sólo cuatro bajas hasta el momento, así que esto se va a resolver, como siempre, en un trivial
  • 17:34
    Hemos encontrado a Kevin Johnson. Ahora limpia suelos, el traidor… ¡Qué poquito le queda! Ya no grita Waaaaaalt y trata de suicidarse. Por cierto, hemos descubierto que Tom es gay. Pobre Arturo. Nos vamos directo a The Shape of Things to Come. Cómo voy a disfrutar…
  • 19:31
    ¡Hola de nuevo! Perdón por estas dos horas sin actualizar, pero es que The Shape of Things to Come y Something Nice Back Home nos han mantenido pegados a la silla. Nadie se digna a abandonar Bharma, nadie abandona la maratón… pero la doble D y compañía ya han preparado un trivial de lo más friki. A ver quién es el listo que se sabe las 40 preguntas… ¡Ups! Suenan los primeros acordes de Everyday: hora de Cabin Fever.
En la cabaña del tío Jacob
  • 20:18
    Enfilamos la season-finale de la cuarta. Los tres últimos capítulos emitidos de Lost: There's no Place like Home, part I y There's no Place like Home, part II & III. Por primera vez en la historia de las maratones, nos saltamos una norma no escrita y pasamos de los capítulos doblados… ¡¡viva la versión original!!
  • 20:34
    Momento abucheo: David se ha ido al bar de al lado a ver el Barça. No, en serio. No, no, en serio. Total, si al Depor le van a caer cuatro…
  • 22:06
    Recibo el abucheo con dignidad. El Barça es el Barça. Todo apunta a que se acaba de estrellar el helicóptero de los Oceanic Six. ¡Esto se acaba! En media hora finiquitamos la cuarta temporada. Gran Maratón, gran temporada.
  • 22:35
    ¡Se acabó la Maratón! Otra jornada en Bharma rodeados de fanáticos de esta serie maravillosa. La quinta temporada nos mira de reojo, pero nosotros tenemos faena: ¡empezamos el trivial! El lunes conoceremos al ganador. La Doble D se despide… True Story


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »