Así fue la Maratón 22-N

Sábado por la mañana. ¿Resaca? Da igual… 50 valientes ya estaban calentando silla en Bharma desde las diez de la mañana. Listos para la maratón de la tercera temporada de Lost. Tú, por suerte o por desgracia, te perdiste. Pero en un despliegue sin precedentes, Todoseries.com te ofrecía la retransmisión en directo del evento del año. Pasa y entérate de lo que sucedió en Bharma.

  • 10:21
    Pistoletazo de salida a la maratón: capítulo 3×01, A tale of two cities. Sawyer enjaulado, Kate en la ducha y muchos abucheos para un Jack desquiciado… ¡la gente está muy en forma!
  • 10:57
    Jack sigue perdiendo los papeles. Acaba de enchufarle un par de ganchos a papá Shephard… Por cierto, ¿alguien desde casa se anima a seguir la tercera temporada al mismo ritmo que en Bharma?
  • 11:09
    ¡Final del 3×01! Juliet nos acaba de descubrir el verdadero nombre de Henry Gale. Un episodio menos de maratón… ¡Vamos a por The Glass Ballerina! De momento, ninguna baja
Aquí no se mueve nadieAquí no se mueve nadie
  • 11:21
    Sawyer acaba de recibir la primera descarga eléctrica de Pickett. Al sureño y a Kate les toca picar piedra. Menos mal que Kate lleva un vestidito… En Bharma acaba de entrar un rezagado. ¡Somos 51!
  • 11:38
    Jae Lee se ha caído desde muy arriba. Parece ser que ha muerto… ¡¡Aplausos en la sala!! La gente está con Jin
Bye, JaeBye, Jae
  • 11:48
    ¡Acaba de llegar la tele! La Xarxa de Televisions Locals y Canal +. Mientras Rafa los atiende, se oye una voz: “Me llamo Benjamin Linus”. Enorme… ¡A punto de acabar el 3×02, señores!
Nos grabanNos graban
  • 11:54
    Empieza Further Instructions, lo que quiere decir que los maestros Locke y Eko entran en acción. ¡Ojo! Mucho aplauso para Charlie… no en vano, es el protagonista de la camiseta oficial de la maratón
  • 12:05
    Momento mágico: visión de John Locke en el aeropuerto, en la silla de ruedas conducida por Boone. Los pelos como escarpias, lo juro…
  • 12:22
    ¡Eko rescatado! Aunque no durará mucho, claro… La doble D está mucho más fina tras zamparse una de las hamburguesas de la casa. Tremendas… Por cierto, acaba de aparecer Desmond
  • 12:31
    Por mucho que veamos el 3×03, John Locke sigue y seguirá siendo granjero…
  • 13:05
    La maratón no se detiene. Estamos apurando el 3×04, Every Man for Himself (triple ración de Sawyer, chicas…), así que en breve enfilaremos el último flashback de Mr. Eko. Ni qué decir tiene que nadie se raja, el personal está quieto aunque ya empieza a caer las primeras cervecillas…
StaffStaff
  • 13:56
    “El Señor es mi pastor, nada me falta…” Eko acaba de decir adiós a la maratón y a Lost. ¡Paramos para comer! Los participantes tendrán 45 minutos para airearse, comer y recargar pilas para lo que queda de concurso…
Unas preguntasUnas preguntas
  • 16:56
    ¡Estamos de vuelta! Entre comer y beber, se nos han ido tres horas y algunos capítulos. Para ser exactos, ahora mismo acabamos de despachar al ex marido de Juliet, y descubierto que ella no se va exactamente a Portland… Así que silencio, porque vamos con una de las joyas de la temporada. Señoras y señores: Flashes before your eyes
  • 17:15
    Widmore no comparte el MacCutcheon con el pobre Desmond. Pero Rafa sí comparte sus birras con el mundo… ¡Rafa ponte otra! No hay bajas apenas en la Maratón, seguimos los 50 del principio. Qué grande Flashes Before Your Eyes…
  • 18:16
    ¡Salto! Pasamos al 3×13: The Man from Tallahassee. No hay lugar para capítulos mediocres como Jack se va a Tailandia o Me mató un meteorito. Por cierto, estamos bajo el impacto de esta escena…
Vas a morir…
  • 19:14
    Recta final de la tercera temporada. El menú es de altura: The Man Behind the Curtain, Greatest Hits y la doble season-finale. Y no, no se levanta nadie. Esto se va a decidir en los penalties: trivial de 50 preguntas. A ver quién es el guapo que las sabe todas
  • 19:17
    Rituales de la Maratón: tararear, en cada final de capítulo, la musiquilla de los créditos, y luego gritar “Bad Robot!”; abuchear a personajes como Jack, Anthony Cooper… y aplaudir mucho a Locke, Sawyer, Ben y Desmond (y a Kate en la ducha)
La escotilla también ha venidoLa escotilla también ha venido
Así se hace el directoAsí se hace el directo
  • 20:31
    Aquí huele a fiambre… ¡estamos a punto de despedir a Charlie! Es Greatest Hits… Si la emoción nos lo permite, intentaremos colgar un vídeo con ese momento, y con la reacción de la gente
  • 21:14
    Camino de las dooooce horas de Maratón, y aquí las sillas siguen ocupadas. No habrá otra solución que recurrir al trivial, señores. En este momento estamos disfrutando con la mágica finale de la tercera. Jack con barba, Locke moribundo y un Charlie que se prepara para su gran momento. ¡Esto sólo se vive en Bharma!
  • 21:58
    “Tenemos que volver, Kate…” Punto final a la Maratón de la tercera temporada. Ha habido muchos supervivientes, muchos. El trivial dictará sentencia. Pero más allá de la competición, la doble D quiere reivindicar el sentimiento lostiano del día. Bharma ha dejado de ser un lugar para ser un sentimiento, una forma de vivir los findes, una mesa redonda para plasmar una pasión, casi una obsesión… Lost. Cuando explique la historia de cómo conocí mi futuro, Bharma será un McLaren's… Se nos acaban las Maratones, lostianos, sólo tenemos la cuarta por delante. Os queremos a todos/as aquí…
Así se pone un cubiAsí se pone un cubi
La doble D se despide (hasta la cuarta)La doble D se despide (hasta la cuarta)


Categorías: Lost Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »