Vídeos

Así es el apocalipsis de Aftermath, la nueva serie de Syfy

aftermath

Meteoritos gigantes, desapariciones misteriosas, posesiones demoníacas, criaturas monstruosas, plagas y terremotos. Así es el encantador escenario de Aftermath, la serie postapocalíptica que llegará al canal Syfy el próximo 27 de septiembre. James Tupper (Revenge) y Anne Heche (Hung), que son pareja en la vida real, también lo serán en la ficción: encarnarán al matrimonio Copeland, Karen y Joshua, padres de tres hijos (Dana, Matt y Brianna) que deben luchar por su supervivencia en este nuevo mundo lleno de peligros. Los creadores de Aftermath son William Laurin y Glenn Davis, que ya dieron vida juntos a la serie canadiense Missing. Por su primer tráiler, que podéis ver tras el salto, todo apunta a que estamos ante una de esas series con capacidad para convertirse en un guilty pleasure


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

1 comentario

  1. muarijun

    Uno de los problemas de EL FIN DEL MUNDO es que los guionistas han muerto casi todos, lo que podría explicar el caos narrativo de esta serie.
    Básicamente es una historia apocalíptica de Fin del Mundo, pero hacen trampa: Se mezclan diversos superdesastres: Erupciones solares masivas que chafan la tecnología, impactos de asteroides, mega erupciones volcánicas, epidemias que enloquecen a la gente y la vuelven agresiva en plan zombi (aunque NO son zombies)… Pero el problema principal es que desde el capitulo 1 se mezclan elementos sobrenaturales, mágicos, y a partir de ahí todo vale. Cualquier lógica, cualquier coherencia saltan por la ventana.
    Los protagonistas no muestran ninguna evolución: sufren traumas terribles, pasan apuros, ven morir a amigos y novietes, y aunque gritan ¡Noooo! ¡Noooooo!, luego no parece haberles afectado.
    Hay poco dinero en esta serie, se nota, y las destrucciones brillan por su ausencia. No hay ni un cristal roto. Es un apocalipsis muy ordenado.
    En ocho episodios vistos hasta la fecha el argumento no avanza. Los protagonistas van de un lado a otro esquivando amenazas, perdiéndose y reuniéndose, y seguimos sin enterarnos de que sucede y quién o que está detrás. En el capítulo 6º…

    ATENCIÓN: a partir de aquí, spoilers:

    … En el cap. 6º, el protagonista corre riesgos para entrevistar a una profesora universitaria que por lo visto sabe algo de lo que está sucediendo; hizo predicciones que han resultado ser exactas, pero la tía “passaaaa” de todo y quiere suicidarse, y al final seguimos sin tener nada en claro.

    Y de remate….. Un dragón. ¡SI! ¡Un dragón! merendándose el ganado de unos campesinos amish o similares. Uno espera ver aparecer corriendo a Daenerys Targaryan gritando: “Drogon, ven aquí, no seas malo que este el set de otra serie”.

    Por suerte, ya han estrenado la segunda temporada de “The Magicians”, que tampoco es una maravilla pero es muy superior.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »