Así era el final alternativo de Jericho

El final alternativo de Jericho

El pasado 25 de marzo Jericho se despidió de la parrilla con la emisión del séptimo episodio de la segunda temporada, Patriots and Tyrants. Como sabéis, la serie se rodó antes de la huelga de guionistas y se montaron dos finales distintos, el que se emitió y otro que dejaba abiertas las tramas para una posible tercera temporada. La serie murió y con ella se marchó el final alternativo. Sin embargo, vía BuddyTV, nos hemos enterado de qué ocurría en ese final que no llegamos a ver. ¿Quieres saber qué nos hemos perdido?

No sigas leyendo si no has visto la segunda temporada completa…

El final de Patriots and Tyrants nos dejó con Jake y Hawkins como héroes de la nación americana. Entre los dos conseguían hacer llegar la bomba al gobierno de Texas, desencadenando la segunda guerra civil americana. A grandes rasgos, esa podría ser la descripción de la escena final. Pues bien, en el final alternativo Hawkins no tenía tanta suerte. La idea era que Robert no consiguiera llegar al avión, sino que tuviera que arriesgar su vida para que Jake entregara la bomba a Texas. Hawkins habría sido capturado por el gobierno de Cheyenne y la tercera temporada, en parte, se habría centrado en el intento de Jake por rescatar a su amigo. Además, la trama principal seguiría focalizando la guerra entre Cheyenne y Texas, pero Jericho no podría contar con los recursos de su hombre más preparado: Hawkins.

Por suerte, Hawkins sí subió a aquel avión. Los fans no habríamos entendido un final al estilo de la primera temporada, en el que no supiéramos exactamente qué le sucedió a Robert. En cualquier caso, Jericho ya forma parte de la historia de la televisión y no importa demasiado si Hawkins vive o no para contarlo…


Categorías: Jericho Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »