Ashton Kutcher, el mejor pagado según la revista Forbes

De vez en cuando surgen listas de los actores mejor pagados de la televisión, ofrecidas por varias fuentes, pero ahora se ha publicado una elaborada por la revista estadounidense Forbes, conocida por las listas de personas más poderosas del mundo que mantiene actualizadas todo el año. Pues bien, según la prestigiosa publicación, Ashton Kutcher fue el actor que se llevó más dinero entre los meses de mayo de 2011 y mayo de 2012.

Kutcher sustituía de esta manera a su predecesor en la serie Two and a half men, cobrando 24 millones de dólares durante el mencionado período, pero lo cierto es que durante el año anterior Charlie Sheen se había llevado 40 millones, mientras que esta vez ha caído del Top 10.

El segundo lugar es para Hugh Laurie, el inolvidable Dr. House, con 18 millones, que tras el fin de la serie apunta a que desaparecerá de la lista en 2013. Con la misma cantidad de dinero tenemos en tercer lugar a Ray Romano, de Everybody Loves Raymond, que con sus reemisiones es lo que le ha proporcionado tal suma, además de su papel de Manny en la saga Ice Age. Alec Baldwin (30 Rock), con 15 millones, y Mark Harmon (NCIS), también con 15, ocupan los puestos 4 y 5.

Según la misma revista, y también en contradicción con la que publicó TV Guide hace unos meses, la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense actual es Sofía Vergara (Modern Family), con 19 millones de dólares, seguida por los 15 millones de Eva Longoria, (Mujeres Desesperadas), los 11 de Tina Fey (30 Rock), los 10 de Mariska Hargitay (Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales) y los 9 de Zooey Deschanel (New Girl), una vez descartadas las famosas que ganan dinero con reality shows.

 

Fuente: Forbes

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »