Apuntes sobre la tercera de Breaking bad

No, no he tenido suerte. He buscado por todas partes, pero parece ser que la fecha de la tercera temporada de Breaking bad sigue siendo un enigma. Descartemos, lamentablemente, 2009, y vayamos, como pronto, a principios de 2010. Los rumores más negros hablan incluso de otoño del año próximo… ¡socorro! Un añito sin saber qué narices pasará con Walt y Skyler (entre otras cosas) puede ser muy duro. ¿Tenéis vosotros alguna pista sobre los planes de AMC para la serie? Yo, mientras sigo husmeando, os dejo con un interesante vídeo precisamente sobre la tercera temporada, en el que los protagonistas nos confiesan qué esperan de la serie en el futuro.

Para los menos versados en la lengua de Shakespeare, he aquí un pequeño resumen de lo más destacable:

  • Vince Gilligan, creador: “Seguir en la línea criminal nos permite plantearnos una pregunta: ¿hasta cuándo nos seguirá gustando Walt, cuándo dejará de caernos bien?”
  • Bryan Cranston, Walt: “Espero que sigamos conociendo, explorando, a los demás personajes de la serie”
  • Anna Gunn, Skyler: “¿Qué le va a decir [Walt a Skyler]? ¿Qué le contará? Bueno, creo que lo que pase a partir de ahí le va a dar un aire nuevo a la tercera temporada”. Me parece muy acertado plantear esto, porque la primera temporada tuvo el secreto del cáncer, la segunda el secreto de las drogas… ¿y la tercera? ¿No tendremos secretos?
  • Aaron Paul, Jesse: “Espero perder el control, porque eso sería muy divertido de interpretar”
  • Betsy Brandt, Marie: “Quiero saber qué emparejó a Marie y Hank, qué les mantiene juntos…” Buena pregunta, porque a veces es una pareja bastante… rara
  • Dean Norris, Hank: “Estaría bien que Hank se acostara con una prostituta… no, cariño, es broma”. Creo que la traducción correcta es ésta, ¿no?

Buenas preguntas, sin duda. ¿Con cuál os quedáis? ¿Qué otros frentes abiertos de la serie no han mencionado?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »