¡Apúntate a la season finale de Lost en Bharma!

¡Apúntate a la season finale de Lost en Bharma!

Hace algo más de un año, un Dani casi imberbe se plantó en Bharma exigiendo un espacio para la Doble D. Objetivo: ver en comunidad los episodios de Lost. Por aquel entonces, Bharma era un cartel con el logo de Dharma, una distribución octogonal y… mucha ilusión por hacerse mayor. En nuestro primer encuentro no pasamos de la decena, pero desde aquel febrero de 2008, el grupo no paró de crecer. Para muestra, un botón. En el visionado de There's No Place Like Home superamos las cien personas. Bharma se había hecho mayor. Hoy, quince meses después, hemos conseguido llenar el local cada jueves y cada viernes, como si cada uno de esos días fuera una season finale. Pero no lo eran. ¿Y qué pasa cuando Lost llega a su último episodio? Que todos estamos terriblemente excitados, devoramos nuestras uñas y contamos las horas que faltan para ir a Bharma. Si este año quieres unirte a la fiesta de fin de curso, ¡tendrás que apuntarte! Pasa y te explico…

Modelo número 1: eres asistente habitual a los visionados de Bharma.

Si has venido durante todo el año a ver los episodios, ya sea jueves o viernes, has participado en las maratones y te consideras parte del decorado de Bharma, no te preocupes. La Doble D y Rafa, el dueño de Bharma, llevan un control exhaustivo de los asistentes de cada semana, así que no tendrás ningún problema para entrar, ni necesitas una tarjeta de queda libre de la cárcel, ni enviar molestos mails. Jueves o viernes, el día que elijas, llegas a Bharma con tu cara de siempre y te sientas. Fácil, ¿verdad? Es una forma de premiar a los que vamos a sudar, llorar y dejarnos la voz cada semana. ¿Formas parte de este grupo? ¡Enhorabuena! Tu horario de visionado es el siguiente:
Jueves: 21:00 horas

Viernes: 22:00 horas

Como podéis apreciar, no hay ningún cambio respecto a semanas anteriores. Es el premio, repito, por ser fieles cada semana al local. Los que hayan elegido el viernes, tened en cuenta que el visionado podría retrasarse entre 10 y 15 minutos porque… ¡tenemos otro grupo!

Modelo Número 2: no eres asistente habitual de los visionados de Bharma.

En este grupo entran todos aquellos que no han venido a ningún visionado de la quinta temporada o que sólo han podido venir a unos pocos. No conocemos el motivo de esas ausencias, posiblemente en contra de vuestra voluntad (trabajo, actividades especiales, distancia física…), pero pedimos cierta comprensión para todos los que sí han asistido cada semana. ¿Qué tienes que hacer si formas parte de este grupo? Para empezar, piensa qué día quieres venir y a qué hora:
Jueves: 22:30 horas

Viernes: 20:30 horas

¿Tienes el día? ¡Háznoslo saber! Envía un mail a la dirección bharma [arroba] hotmail [punto] es indicando nombre completo, dirección de correo electrónico, teléfono móvil de contacto (por si hay cambios de última hora) y localidad. Fácil, ¿verdad? Si recibes un correo de confirmación es que has conseguido una silla para disfrutar de la season finale como nunca antes lo habías hecho. ¡Rápido! Ya habéis visto como se pone Bharma el día de la season finale…

Aviso para navegantes: No entrará nadie sin correo de confirmación. No vamos a ir de policías, pero tampoco de pardillos. Habrá una lista con todos los asistentes y el que no esté en ella, lamentablemente no entrará. No nos sirve, excepcionalmente para este episodio, que la gente venga a probar si hay sitio. Existen un procedimiento para estar en Bharma ese día y todo el mundo debe respetarlo. Las estrictas medidas son consecuencia de las limitaciones físicas del local: no caben más sillas… ¡de verdad!

Los asistentes a Bharma descubrirán una grata sorpresita que está preparando el señor Rafa. Por cierto, se puede inventar a cañas a la Doble D. Lo decimos cada semana, pero no tenemos demasiado éxito… ¡Nos vemos allí!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »