Anger Management llega a Paramount Comedy

Quizá ya os habéis enterado por la publicidad que está haciendo la propia cadena, pero si no es así para eso estamos en Todoseries: para informaros de que Anger Management, la nueva serie del polémico Charlie Sheen, llegará a la cadena de TDT a partir del próximo viernes, 5 de octubre.

Ya os lo comentamos en su día cuando se supo que Sheen, despedido de Dos hombres y medio, tenía nueva serie, pero os refrescaremos la memoria o les haremos el favor a los lectores nuevos que no se habían enterado: Anger Management es mismo título de la película de Jim Carrey y Jack Nicholson que aquí conocemos como Ejecutivo Agresivo, y de hecho parte de la misma idea, aunque libremente adaptada.

También os dijimos que el estreno de esta comedia había roto todos los récords convirtiéndose con 5,47 millones de espectadores en el estreno más visto de la historia de las sitcom de las cadenas de cable estadounidenses. Y no solo eso, sino que tras su primera temporada de 10 episodios es la comedia más vista del año y ya ha conseguido renovar en la cadena FX por 90 episodios más, lo que también es todo un hito en televisión como ya os contamos.

Por si esto no fuera suficiente para los que aún estáis dudando si verla o no, Martin Sheen vuelve a coincidir en pantalla con uno de sus hijos y podemos verlo en la serie desde el final de la primera temporada, y con muchas posibilidades de quedarse con un papel regular en la segunda.

Pero, ¿qué hay del argumento? Pues más o menos como en la película, el protagonista es un terapeuta especializado en la ira, tras haber sido un jugador de béisbol que padecía ese problema, pero ahora ha recaído y necesita volver a terapia. Con él estará, entre otros, Selma Blair, que será su terapeuta. Tendremos oportunidad de valorar por nosotros mismos la serie doblada al castellano (o en versión original subtitulada según las opciones de nuestro televisor) a partir del próximo viernes, y tanto tiempo como la serie aguante en antena, puesto que Paramount Comedy la ha adquirido entera, con sus 100 episodios.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »