Anatomía y la huelga de guionistas

Mucho se ha rumoreado acerca de un posible y próximo fin a la que desde hace varias semanas mantienen los guionistas, final que podría anunciarse a la largo de esta semana. Cierto es que no hay nada oficial, pero de ser verdad supondría la reactivación de algunas series, caso por ejemplo de Anatomía de Grey. Leemos en AnatomiadeGrey Spain que la serie médica contaría con refuerzos, según desvela uno de los mayores chivatos de la industria, Michael Ausiello:

Con el acuerdo llegado entre los guionistas en huelga y los estudios de Hollywood, que se espera que se anuncie en algún punto de esta semana, mis espías en Grey's me cuentan que se espera que la producción de la serie se reanude a comienzos de marzo. El plan es rodar cuatro o cinco episodios más que se emitirían en abril o mayo

A partir de aquí, el resto de series quedan en incógnita. Algunas como Mujeres desesperadas también verían, a priori, la grabación de nuevos episodios, mientras que en el caso de Heroes o Lost la cosa no está nada clara.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »