Anatomía: Webisodes y un paseo por la web

Anatomía: Webisodes y un paseo por la web

Hace unas semanas la ABC estrenó los nuevos webisodes de Anatomía. Se llaman Seattle Grace: Message of Hope. Ya hablamos de ellos hace unas semanas y ha llegado el momento de profundizar un poco más en ellos y, de paso, echarle un vistazo a la web oficial de Anatomía de Grey que tiene algunas cosas muy interesantes. ¿Las comentamos?

Empecemos por los webisodes. De momento, la ABC ha publicado cuatro. Se cuelgan los jueves, el día de la emisión de Grey en Estados Unidos. Se trata de micro-episodios, de unos tres minutos de duración, en los que el Jefe tratará de convertir a alguno de los doctores en imagen del hospital.

La sinopsis oficial dice así:

Seattle Grace: Message of Hope.- Tras el tiroteo en el hospital, el Seatle Grace-Mercy wens se enfrenta a un serio problema de imagen. En esta nueva serie web, el Jefe Webber y su equipo intentan crear el primer relaciones públicas del hospital.

Vayamos con el elenco que cuenta con algunos pesos pesados de la serie madre. En Seattle Grace: Message of Hope intervienen: Jim Pickens, Jr. Como el Dr. Richard Webber, Kevin McKidd como el Dr. Owen Hunt, Sarah Drew como la Dra. April Kepner, Jesse Williams como el Dr. Jackson Avery y Rene Ashton como Karen Howard, la asesora de comunicación.

Además de esto, cuatro de los seis webisodes, están dirigidos por Kevin McKidd, es decir, el Dr. Owen Hunt. Después de esto, ¿Seguirá McKidd los pasos de Chandra Wilson y dirigirá algún capítulo de Anatomía? Estaría bien ¿no?

Siguiendo el enlace podéis ver los cuatro webisodes que hay colgados, eso sí, sin subtítulos.

Seattle Grace: Message Of Hope

Pero no solo de webisodes vive la página oficial de Anatomía, es más, tiene algunos apartados muy atractivos. Una de ellos es el blog de los guionistas, Grey Matter.En este espacio los guionistas publican cada semana sus impresiones, anécdotas o reflexiones sobre el capítulo de turno. Muy recomendable.

Grey MatterGrey Matter

Otro apartado interesante es Medical Case File, un espacio que nos permite conocer desde un punto de vista científico los casos médicos que se tratan en la serie. La sección está escrita por Meg Marinis, responsable de los asesores científicos de Anatomía. Como decía, muy interesante, sobre todo cuando hablan de casos extraños como el del hombre árbol en Superfreak.

Como sabéis, la música es algo fundamental en Anatomía de Grey así que tiene su propio apartado en la web. En el Music Lounge encontraréis todas las canciones del capítulo de la semana. Una sección muy útil, estoy segura de casi todos habéis gastado muchos minutos buscando aquella canción de aquella escena.

Otra sección curiosa es la dedicada a las biografías de los personajes y de los actores que los interpretan. Las de los personajes son muy completas: describen rasgos de su personalidad, cuál es su posición en el hospital e incluyen frases célebres de ellos mismos y otras, que sus compañeros, han dicho refiriéndose al personaje en cuestión. Las de los actores son algo más convencionales.

BiosBios

Para terminar con el paseo por la web, un juego. La ABC ha creado un trivial sobre la serie. Si sigues Anatomía regularmente, te resultará sencillo completarlo.

Además de lo que hemos comentado, en la página encontraréis una gran cantidad de contenidos: fotografías, promos, noticias, etc. Os recomiendo que le echéis un vistazo, si sois seguidores de la serie os gustará.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »