Anatomía: ¡Spoilers de la recta final!

Anatomía: ¡Spoilers de la recta final!

El afortunado Michael Ausiello ha visto los dos próximos capítulos en exclusiva de Anatomía de Grey. ¿Y qué le han parecido? Dice que son más sólidos que en toda la temporada. Y si nos atrevemos a calificar a este último año en la categoría 'de lo mejorcito', entonces llegamos a la conclusión de que Sweet Surrender y No Good at Saying Sorry (5×20 y 5×21, respectivamente) serán inolvidables. Y si quieres que así sean, deja de leer. Porque el protegido de Entertainment Weekly los destripa. A su manera…

  • George y Alex tendrán una gran escena, una gran discusión acerca de Izzie que acabará con nuestros ánimos por los suelos… literalmente.
  • Mark, que no tiene mucho éxito con los padres (ya vimos como rehuía de Mamá Shepherd por sus remordimientos), cenará con la pequeña Grey y el renovado Tatcher, sobrio y con ansias de redención. Aparte de esta situación, habrá más acercamiento carnal entre adjunto e interna: manitas, besitos… muy bonito todo.
  • El regreso de nuestra psicóloga favorita, la Dra. Wyatt (interpretada con soltura por Amy Madigan), alejará aún más a Owen de Cristina, pero por orden expresa de la terapeuta, que tratará los traumas de Hunt, dándole una lista con frases de tres palabras que no puede decir a Yang. Obviamente, I love you no es una de ellas.
  • Tanto Ausiello como Kristin halagan la interpretación de Katherine Heigl en este par de episodios, “de lo mejor desde la segunda temporada,” actuación que le costó un Emmy y una notable subida del ego. Y normal, porque su cáncer empeorará. No sabemos si culpa de ello la tendrá la aparición de su madre, una madre soltera al más puro estilo Disney que nunca ha terminado de agradar a su hija, sobre todo cuando confunde a su novio nada más llegar al hospital.
  • Hector Elizondo volverá a interpretar al adinerado padre de Callie. Al no contentarse mucho con el nuevo y repentino gusto de su hija por las mujeres, no dudará en quererla de vuelta en Miami. Y cuando se niegue, el señor Torres recurrirá a la peor arma a la que un padre podría recurrir: no más dinero.

Y recordad, esta noche Anatomía regresa tras un parón de casi un mes, que aunque eterno verá su recompensa con Sweet Surrender, ¡y esta es su promo!


Categorías: Anatomía de Grey Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »