Anatomía: Sorprendentes noticias del reparto

Anatomía: Sorprendentes noticias del reparto

Anatomía de Grey es una de las series más asentadas en la parrilla americana. Pero también es una de las más polémicas. Líos entre actores, incomprensibles renuncias a premios y egos mal llevados son algunas de las joyas salidas de los pasillos del Seattle Grace. Pues bien, las sorprendentes noticias sobre el reparto no acaban ahí…

¡Cuidado con la siguiente información!

Sí, se acaba de confirmar que dos de los actores del reparto principal de Anatomía de Grey abandonarán la serie al finalizar la presente temporada. A nadie puede coger por sorpresa esta noticia ya que estaba cantada desde hace tiempo. Los dos personajes dejarán de ser regulares en la siguiente temporada, aunque no se dice si podrían volver en categoría de estrellas invitadas. De todos modos analicemos los diferentes casos:

Que Katherine Heigl (Izzie Stevens) iba a salir de la serie era un hecho cantado desde tiempo atrás. En realidad casi desde que decidió protagonizarla han pululado rumores de que no quería seguir. El cine le atrae más y ha tenido bastante éxito con 27 vestidos y Lío embarazoso, sus dos últimas películas. Al final la noticia la ha confirmado su jefe en la serie, el Dr. Webber, que ha declarado a la revista estadounidense US Weekly que donde quiera que vaya, le desea “lo mejor”. Además, el hecho de que Katherine renunciara a la candidatura de los premios Emmy podría haber influido en este desenlace: “no he sentido haber recibido esta temporada el material necesario para merecer una nominación a los Emmy”. Esta confesión no le ha favorecido…

El caso de T.R. Knight (George O'Malley) es algo distinto. Las personas que sigan la serie a ritmo de USA se habrán dado cuenta de la escasa participación del actor en las tramas de la presente temporada. De nuevo James Pickens (Richard Webber) dijo para la revista que quiere “probar nuevos proyectos en su carrera de actor”. Sin embargo los rumores apuntan a un mal entendimiento con los compañeros de plató, así como un desgaste de su personaje.

Anatomía de Grey está sufriendo un ataque bastante grave del que quizás no se recupere. Muchos de sus actores han abandonado ya la serie, y como se puede observar no van a ser los únicos en hacerlo. ¿Qué será de Alex sin Izzie? ¿Qué pasará cuando nadie se acuerde de George?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »