Anatomía: Sobre el futuro de Izzie

Izzie

Esta mañana me he levantado con un artículo impactante: Michael Ausiello ha hablado sobre el retorno de Katherine Heigl al set de rodaje de Anatomía de Grey. Ya sabéis que la actriz se había tomado unas semanas de descanso para cuidar de su bebé. Hay novedades en cuanto a la vuelta de Izzie Stevens al Seattle Grace, pero si queréis saberlas tendréis que cruzar la línea.

En un artículo de Entertainment Weekly, Ausiello asegura que Katherine Heigl ha abandonado Anatomía de Grey. Ausiello explica que la actriz no volvió al set de rodaje de Anatomía el 1 de marzo tal y como estaba previsto y que, fuentes cercanas a Heigl, le han confirmado que la actriz se encontraba “en su casa y lista para trabajar”, es decir, que el retraso en su incorporación no se debería a ningún contratiempo o indisposición.

El articulista afirma que las conversaciones entre Heigl y la ABC se han alargado durante meses y que la semana pasada ambas partes habrían decidido romper su vínculo. Como resultado Heigl ya no volvería al set de rodaje, con lo que I Like You so Much Better When You're Naked habría sido el último capítulo en el que habríamos visto a la Dra. Isobel Stevens.

De momento, no hay confirmación por parte de la ABC pero, teniendo en cuenta que Ausiello se equivoca poco y que Heigl está bastante harta de la serie, la información es, al menos, verosímil.

¿Qué os parece? Si se confirma, desde luego, es el fin de una era.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »