Anatomía: Sinopsis y sneak peeks del 6×12

Anatomia: Promo, sinopsis y sneak peeks del 6x12

I Like You So Much Better When You're Naked, un sugerente título para un capítulo que, a priori, tiene varios elementos para ser más que inteserante. Hay varios frentes abiertos: por un lado Derek ya sabe que el Jefe ha vuelto a beber, ha habido más que palabras entre Lexie y Karev y Cristina quiere que Teddy se quede en el Seattle Grace aunque tenga que dejar a Owen por el camino. Parecen razones suficientes para esperar ansiosos el 6×12 de Anatomía, pero hay más. Dentro os esperan promo, sinopsis, imágenes y cinco sneak peeks del próximo capítulo. Advierto que se revelan detalles importantes de la trama del episodio. Ve con cuidado forastero…

I Like You So Much Better When You're Naked: Después de enterarse del problema de Richard con la bebida, Derek se enfrenta con él por el bien de su amigo y del hospital. Izzie regresa esperando reconciliarse con Álex y las tensiones aumentan entre Teddy, Cristina y Owen como consecuencia una asombrosa confesión de Cristina

Aquí va la promo, os pido disculpas por la mala calidad.

Y los sneak peeks:

Para terminar, imágenes promocionales

Izzie está de vuelta y quiere arreglar las cosas con Karev pero, como hemos visto, Álex no está muy por la labor, aunque las imágenes promocionales apuntan a que la pareja solucionará sus problemas. Por otro lado, parece que la trama de Owen, Cristina y Teddy se enreda un poco más, ¿cuál será la asombrosa confesión de Cristina? Me muero de ganas por verlo.

Para acabar, vemos que Derek le dice a Meredith que delatará a Richard y ella sospecha que lo que quiere es quedarse con el puesto del Jefe y apela al Post-it para que no lo haga. Al final vemos como el Dr. Shepherd ofrece su ayuda a Richard que no tiene muchas ganas de aceptarla. I Like You So Much Better When You're Naked tiene muy buena pinta. ¿Cómo acabará todo?


Categorías: Anatomía de Grey Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »