Anatomía: Sinopsis, promo e imágenes del 6×09

promo, sinopsis e imágenes del 6x09

New History, el noveno episodio de la sexta de Anatomía, nos trae una novedad importante y alguna que otra sorpresa. Además, promete ser un gran capítulo o, al menos, a mi me lo parece tras echar un vistazo a lo que os espera dentro: la sinopsis, la promo y las imágenes del 6×09. Creo que no hace falta que os diga que las promos de Anatomía no son como la de la sexta temporada de Lost: estas sí revelan datos importantes del siguiente capítulo, así que en tus manos lo dejo. ¿Quieres saber de qué irá New History?

New History: Owen recluta a su colega de la guerra de Irak, la Dra. Teddy Altman, como la nueva cirujana cardio-torácica. Cristina cuestiona las habilidades de Teddy y la naturaleza de la relación entre ellos. Por otro lado, Izzie vuelve al Seattle Grace con su tutor del instituto buscando un tratamiento para su demencia. El estrés de las responsabilidades post-fusión de Richard le están pasando factura.

Ver imágenes promocionales

Como habéis visto, Kim Raver (24, Lipstick Jungle) debuta en Anatomía de Grey como la Dra. Teddy Altman y traerá más de un quebradero de cabeza a Cristina. Además, Izzie vuelve al Seattle Grace y parece que no para arreglar las cosas con Álex.

Y una cosa más, ¿habéis oído lo que dice Meredith al final de la promo? “You're pregnant?” o lo que es lo mismo, ¿estás embarazada? Eso sí sería un bombazo ¿Quién creéis que será la afortunada?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »