Anatomía: Madres y asesinos para enero

Anatomía: Madres y asesinos para enero

Esta es la semana, la primera de 2009, en que Grey's Anatomy vuelve de sus vacaciones invernales lo más fuerte posible: mientras que esta semana los del CSI viven su último día con Grissom y a Glenn Close le dan taconazos, los doctores del Seattle Grace no quieren ser menos y se traen a un asesino en serie (y además, pelirrojo) a sus pasillos, empezando así un inquietante arco argumental que durará dos semanas más. ¿Quieres conocer a los nuevos personajes y saber lo que nos depara el mes de enero? Encantados…

Eric Stoltz, renombrado actor televisivo y cinematográfico, dice que su personaje –un preso condenado a muerte— está obligado al odio, pero tan bien escrito, que “se irá metiendo gradualmente en nuestro subconsciente hasta que suceda algo profundo, una apreciación perturbadora.” Pero Stoltz no será el único invitado con nombre rimbombante en los próximos capítulos. Tyne Daly, vista en La Juez Amy, tendrá la difícil tarea de caer tan bien como su hijo en la ficción, Derek Shepherd. Y otra cara menos conocida, la de la rubia Jessica Capshaw, se meterá en un caso médico que hará que los corazones más sensibles agarren el pañuelo moquero durante tres episodios, a la vez que se lo quitará a Callie, ya que la Dra. Arizona Robins –como se llama su pediatra— le dará más de una alegría. Ya me entendéis.

5×11 Wish You Were Here: 8 de enero
Bailey forma equipo con una nueva pediatra del Seattle Grace, la doctora Arizona Robbins, para salvar la vida de un joven paciente cercano y querido por ella, mientras que la admisión de un preso del corredor de la muerte al hospital enfurece a Derek y erosiona aún más la amistad entre Meredith y Cristina; entre tanto, Callie y Sloan trabajan juntos para luchar por sus respectivas atracciones hacia Sadie y Lexie, e Izzie le cuenta a Alex que está viendo a Denny. Actores invitados: Jeffrey Dean Morgan (Denny), Kevin McKidd (Owen), Melissa George (Sadie), Eric Stoltz (William), Jessica Capshaw (Dra. Arizona), Samantha Mathis (Melinda), Perrey Reeves (Margaret), Robin Pearson Rose (Patricia) y Steven W. Bailey (Joe). Guionista: Deborah Cahn. Director: Rob Corn.

5×12 Sympathy for the Devil: 15 de enero
La madre de Derek, Carolyn, hace una visita sorpresa al Seattle y conoce a Meredith por primera vez, mientras Mark intenta ocultar su relación con Lexie incluso a ella; entre tanto, el preso William desea donar sus órganos al paciente de Bailey y Arizona Owen y Cristina intentan organizar su primera cita.
Actores invitados: Jeffrey Dean Morgan (Denny), Tyne Daly (Carolyn), Kevin McKidd (Owen), Melissa George (Sadie), Eric Stoltz (William), Jessica Capshaw (Dr. Arizona), Samantha Mathis (Melinda), Jason Kravits (Chuck), Ernie Grunwald (Gary) y Brandon Scott (Interno Ryan). Guionista: Jenna Bans. Directora: Jeannot Swarc.

5×13 Stairway to Heaven: 22 de enero
Bailey se desespera al tiempo que la enfermedad de su paciente se vuelve más y más grave. Todos en el hospital intentan buscar al chico un nuevo donante de órganos, incluída Meredith, que considera el deseo del paciente condenado a muerte de morir antes de su ejecución. Mientras, una herida deja a Mark en una situación comprometida en quirófano y Cristina evita torpemente a Owen. Actores invitados: Jeffrey Dean Morgan (Denny), Kevin McKidd (Owen), Melissa George (Sadie), Eric Stoltz (William), Jessica Capshaw (Dra. Arizona), Samantha Mathis (Melinda), Jason Kravits (Chuck), Ernie Grunwald (Gary), Brandon Scott (Ryan). Guionista: Mark Wilding. Directora: Allison Liddi-Brown.

5×14 Beat Your Heart Out: 29 de enero

Sin información. Por ahora…

¿Qué os parece el regreso de Anatomía de Grey? ¡Es hora de comentar!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »