Anatomía: La batalla ganada de Knight

Anatomía: La batalla ganada de Knight

Levantad la mano izquierda si habéis notado la descarada ausencia de George a lo largo de la quinta temporada de Anatomía de Grey. Ahora levantad la mano derecha si formáis parte del grupo que cree que O'Malley es O'Malley, y por esa regla de tres, no se merece tal vacío. Pues bien, si reunís esas dos condiciones, mantened los brazos alzados porque no vais a querer leer las últimas novedades en torno al futuro inmediato del personaje (y de su actor, T.R. Knight). Y si no, tened cuidadito igualmente…

Es de sobra conocida la polémica surgida a finales del pasado año sobre la presunta intención de T.R. Knight y Katherine Heigl de abandonar la serie que les vio nacer. Mientras el asunto de nuestra querida y endiosada Katherine parece haberse zanjado ya (pidió una buena trama para Izzie, la consiguió y ahora no deja de suplicar quedarse un ratico más, hasta que la niña se aburra otra vez). El caso de Knight es otra cosa, y está mucho más justificado que “querer hacer más comedietas románticas con 27 vestidos y muchísimos más espermatozoides”.

Aunque las apariciones de T.R. hayan aumentado unos diez segundos en los últimos capítulos, siguen siendo ridículas para un actor principal (¡hasta los internos salen más que él!). Sin embargo, estos días ha llegado una buena noticia, que a largo plazo se convertirá en muy mala: George va a tener una trama ¡propia! En el capítulo Sweet Surrender (5×20), que se emitirá el 23 de abril tras el parón que tenemos entre manos, “George destaca en una cirugía de trauma cuando Alex se bloquea”, según la descripción oficial. Este hecho hará que su compañero Owen Hunt se fije en el potencial del residente, creando la línea argumental que posteriormente provocaría su salida de Anatomía.

Kevin McKidd, Owen en la pantalla, la explica: “conecto con él y le veo potencial en un campo en el que nunca se había parado a pensar. Me convierto en una especie de mentor suyo de una forma que se vuelve muy interesante. Es algo bastante atractivo para ver”. Conociendo el pasado militar del personaje de McKidd, sólo cabe pensar en la incorporación de George a las fuerzas armadas. Refuerzan aún más este argumento recientes spoilers acerca de la season finale, en la que figurará una escena ambientada en una oficina de alistamiento. Peores datos son con los que comenzó Ausiello el jueves, ya que según una fuente anónima del set, O'Malley no sólo irá a la guerra, sino que también acabará herido (puede que mortalmente) en el campo de batalla en los momentos finales de la quinta temporada.


Categorías: Anatomía de Grey Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »