Anatomía: Kevin McKidd, de vuelta al hospital

Anatomía: Kevin McKidd, de vuelta al hospital

Conocido por la gran mayoría gracias a su papel en Roma, el actor Kevin McKidd pasó de la época clásica a la moderna y se estrenó como doctor militar en la quinta temporada de Anatomía de Grey, que despegó en USA hace unas semanas. El actor ya se ha hecho un hueco en la serie, y además de haberse ganado a sus compañeros de reparto, como apuntaba Ausiello en su día, ha conseguido encantarnos con apenas media hora en pantalla. Tras su breve aparición en la season premiere, volveremos a ver a McKidd en el episodio de esta semana, There's no 'I' In Team, también brevemente, pero que servirá de preludio de lo que vendrá en las próximas semanas…

Tras rechazar la oferta de trabajo del Webber, Owen Hunt se unirá a la plantilla del Seattle Grace como el nuevo jefe de trauma en Urgencias. “Sus métodos son un poco controvertidos,” contó el intérprete a TV Guide. “Lo que él haga cuando vuelva será bastante explosivo”. El actor escocés afirma, sin pelos en la lengua, que se lo está pasando pipa. “La mayoría de papeles que desempeño son de tíos intentando matar gente. No está nada mal intentarlo y salvar a alguien.”

A McKidd, que la pasada temporada protagonizó la ahora cancelada Journeyman, le alegra haberse metido en una serie asentada, estable y con buenos registros de audiencia: “En Journeyman había un montón de estrés con la audiencia. Está bien descansar un poco de eso.” Pero poco podrá descansar este pelirrojo, ya que su contrato incluía 11 episodios y los rumores retumban tan fuertemente que ya se escucha regular. En la imagen, Kevin rodando un exterior este lunes acompañado por Sandra Oh, que define a su nuevo compañero como “muy, muy romántico.”


Categorías: Anatomía de Grey Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »