Anatomía: ¿Hay vida después de la octava?

Anatomía: ¿Hay vida después de la octava?

Cuando una temporada acaba es el momento de hacer balance de ella y de ponernos a pensar en la siguiente. Por delante tenemos, al menos, tres meses de verano en los que la información sobre la octava temporada de Anatomía de Grey irá llegando con cuentagotas. Este año, no obstante, hay un debate abierto y es ¿y después de la octava, qué? El año que viene por estas fechas podríamos estar viviendo el final de Anatomía, al menos, de la versión que conocemos. ¿Por qué? Te preguntarás, pues porque una parte del cast original tiene fechado su fin de contrato en 2012 y alguno ya ha salido a la palestra a hablar de ello, ¿entras y te cuento?

¡Actualizado con nueva info!

Leo en TvLine que los contratos de Patrick Dempsey y Ellen Pompeo concluyen al término de la octava temporada. Hace unos días Ellen Pompeo declaraba a dicha publicación que todavía no había tomado una decisión al respecto de su continuidad en la serie después de 2012. Semanas antes, no obstante, había declarado a Extratv que cuando su contrato finalizara “probablemente” no renovaría. La conclusión es que Pompeo no tiene demasiadas ganas de seguir encarnando a Meredith Grey en una hipotética novena temporada.

Patrick Dempsey, en cambio, ha sido mucho más claro. En una entrevista a la revista Vanity Fair italiana Dempsey sentencia: “será la última” “no sé qué pasará con los otros personajes pero yo he terminado” Rotundo, la octava temporada será la última que Derek Shepherd pasará en el Seattle Grace.

Tras estas declaraciones, la continuidad de Anatomía de Grey queda más que en el aire. Se ha especulado con la posibilidad de reformular la serie y convertir a otro personaje en el principal. En su día, ya se dijo que la aparición de Lexie Grey podría servir de salvavidas si Ellen Pompeo decidía dejar la serie, convirtiendo a la hermana pequeña de Meredith en el hilo conductor de una nueva Anatomía de Grey.

Con la marcha de Dempsey y, de confirmarse, la de Ellen Pompeo, nos quedaría una cortísima representación de personajes del cast original. La pregunta ahora es evidente: ¿tiene sentido una novena temporada sin Derek y Meredith? ¿Sería posible articular la serie en torno a otro personaje principal? Debatan, señores.

¡Actualizamos! el representante de Patrick Dempsey ha declarado a Entertainment Weekly que las palabras de su cliente están sacadas de contexto. Al parecer, Dempsey se refería a que su contrato terminaba en 2012 y no a que fuera a dejar la serie. En este sentido, el representante de Dempsey afirma que el actor no ha tomado aún una decisión al respecto. Tal y como apuntan en EW, no sería extraño que hubiera habido un cruce de llamadas entre la productora, el canal y el propio Dempsey para tratar de frenar los efectos de una noticia que se expandió como el gas B.O.W en pocas horas. La publicación va más allá y sugiere: “el actor podría sentir que ha terminado con Grey's y querer seguir adelante pero uno nunca sabe que pasaría si la ABC descarga un camión de dinero”. De momento, todo son hipótesis pero parece que el tema traerá cola. ¡Seguiremos informando!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »