Anatomía: El enemigo a las puertas

Anatomía: El enemigo a las puertas

La anticipada premiere de Anatomía dividió tanto al público como lo unió en torno a la, valga la redundancia, temidísima unión entre el protagonista de Seattle Grace y el rival Mercy West. Con necesidad de reinventarse (¿el hospital o su alter ego, la propia serie?) y de hacer frente a esa crisis que ha traspasado incluso la pantalla del televisor, tan inocente él, el jefe anunció ante sus empleados una fusión que será, sin duda, el tema protagonista de la sexta temporada. En el tercer capítulo vimos los primeros despidos. Y la paranoia y los adioses. Pero majos, eso fue sólo la punta del iceberg…

Ligeros spoilers… ¡consumir con cuidado!

El capítulo quinto se titula Invasion (15 de cctubre), que no podía ser más descriptivo: Meredith, Cristina, Alex y los demás residentes sacarán sus garras y su instinto más primario de supervivencia con los recién llegados del Mercy West, vestidos con unas batas naranjas que seguro que despiertan manías. La competitividad estará servida.

Entre los nuevos destacamos a Nora Zehetner, que después de su breve papel como Eden en el primer año de Heroes (buenos tiempos aquellos), regresa a la televisión como la residente Reed Adamson, que por fin hará justicia a ese rostro tan angelical como demoníaco: su personaje ha sido descrito como determinada, inteligentísima y, por supuesto, competitiva. Toda una joya.

También tenemos a Jesse Williams, un tipo de penetrantes ojos verdiazules a quien Joss Whedon ha escogido para ser uno de los protagonistas de The Cabin in the Woods, su nueva y esperadísima incursión en los cines. Sarah Drew fue anunciada hace poco, e interpretará a April después de su memorable papel de Hannah en Everwood o más recientemente en Private Practice.

Por último, Robert Baker tendrá un personaje a primeras realmente interesante: el de Charles Denman, un médico con dos caras que no tardarán en salir a la luz. Baker es uno de esos actores televisivos de cara reconocible, pero encasillados en la categoría de su nombre ni me acuerdo. Le hemos visto en series como Cold Case, Six Feet Under y Las Vegas, o en la cuarta de Indiana Jones. Su arco se prolongará indefinidamente, pero por ahora lo único que sabemos es que también estarán en el 6×06, titulado I Saw What I Saw, donde todos los residentes deberán salvarse el cuello de la horca tras un grave incidente en urgencias, donde todos podrían estar implicados.

Sin embargo, no sólo de incorporaciones se valdrán los nuevos capítulos. Ya vimos la otra cara de la moneda en I Always Feel Like Somebody’s Watchin’ Me, con la marcha de personajes clásicos como Olivia y gran parte de los internos de segundo año, muchos compañeros de Lexie. Los despidos de Izzie o Meredith, coincidiendo con las marchas temporales de sus respectivas actrices, son rumores que suenan cada vez con más fuerza. ¿Nos los creemos?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »