Anatomía: Detalles de la premiere

Anatomía: Detalles de la premiere

Tres meses después de la maravillosa finale de la sexta, aquí estamos otra vez. En menos de tres semanas With You I'm Born Again dará el pistoletazo de salida a la séptima temporada de Anatomía de Grey. Ya sabemos algunos detalles de lo que nos espera en el estreno así que, prepárate, porque dentro te esperan los primeros spoilers del curso acompañados de unas cuantas fotos del set de rodaje. Antes de que entres te advierto de que son spoilers con mayúscula. Ya sabes, entra bajo tu responsabilidad…

La séptima temporada arrancará unas semanas después del tiroteo y podremos ver las terapias post-traumáticas de los doctores, luego habrá un salto temporal de dos meses.

En el 7×01 pasarán varias cosas importantes, la primera es que Derek Shepherd dejará de ser el Jefe de cirugía del Seattle Grace de forma que Richard Webber recuperará su antiguo puesto.
Patrick Dempsey ha explicado los motivos que pueden llevar a Derek a tomar esta decisión: “Creo que estará devastado viendo lo corta que puede ser la vida. Todavía está de duelo por la muerte de los empleados en el tiroteo, se siente responsable y por eso dimite”

Por otro lado, como ya adelantamos, tendremos chico nuevo en la oficina: el Dr. Andrew Perkins, terapeuta interpretado por el actor James Tupper (Mercy, Samantha Who?). Parece ser que el nuevo va a tener algo más que palabras con la Dra. Teddy Altman ¡A eso le llamo yo rapidez!

Como siempre, lo mejor para el final. Según Ausiello, la marcha nupcial sonará surante la premiere. ¿Quién se casa? Te estarás preguntando, la respuesta es… wait for it ¡Owen y Cristina!

No sé cómo tomarme esta noticia. Por un lado me alegro de que Owen se haya decidido, por fin, por otro, las bodas son a los habitantes del Seattle Grace lo que el anuncio de las natillas Danone a los futbolistas: Una maldición. Pensadlo, todos los matrimonios del hospital acaban como el rosario de la aurora: Callie y O'Malley, Derek y Addison, Bailey y Tucker, la propia Cristina y Burke, Alex e Izzie… ¡Vaaale! A Meredith y a Derek les va bien pero, aunque fue muy bonito lo del post-it, no están casados de verdad.

Y hasta aquí la ración de spoilers. ¿Qué opináis? ¿Encajará de nuevo Richard como Jefe? ¿Y Derek como cirujano raso? ¿Cómo será la boda de Owen y Cristina? ¿No tenéis unas ganas locas de que llegue ya el 23 de septiembre? ¡A comentar! Por cierto, aquí tenéis unas cuantas fotos de MerDer en el set de rodaje.

Imágenes del rodaje
Imágenes del rodaje
Imágenes del rodaje
Imágenes del rodaje
Imágenes del rodaje
Imágenes del rodaje
Imágenes del rodaje


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »