Anatomía de Grey: Videoclip y promos de la premiere

Septiembre se me ha echado encima, el verano ha pasado tan rápido que hasta hoy no me he dado cuenta de lo cerca que tenemos la premiere de la octava. Este jueves el curso empieza de nuevo para los residentes del Seattle Grace y la ABC ya calienta motores. He aquí el videoclip oficial de la octava temporada y las promos y sinopsis de los dos episodios de la premiere que, por cierto, son muy explícitas. ¡Adelante!

Free Falling.- En la primera hora, los residentes de quinto año regresan para el primer día del año que lanzará o romperá sus carreras. Meredith se enfrenta a las consecuencias de manipular el ensayo de Derek y es despedida del hospital. April trata de dar un paso al frente como Jefa de Residentes con la aparición de un agujero gigante en mitad de Seattle. Cristina y Owen continuan en desacuerdo por los sentimientos radicalmente opuestos que tienen hacia su futuro hijo.

She’s Gone.- En la segunda hora, las noticias sobre la inestable relación de Meredith y Derek hacen saltar las alarmas en la consejera de adopción de Zola. Alex se da cuenta rápidamente de que se ha convertido en el marginado del grupo tras haber delatado a Meredith. Cristina toma una dificil decisión sobre su embarazo inesperado y el jefe Webber lleva a Henry a una cirugía de última hora, alarmando a Teddy.

Vamos con las promos, que nos dan un dato que no se menciona en las sinopsis.

Exacto, un terremoto. ¿Es que todo pasa en Seattle? Tiroteos, bombas, accidentes navales… Si los guionistas tienen que recurrir a otra catástrofe para animar la premiere, malo.

Concluimos con el videoclip oficial de la octava temporada. La canción se llama Heart on Fire y es de Scars on 45.


Categorías: Anatomía de Grey Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »