Anatomía de Grey, potencialmente eterna según Rhimes

Y no lo decimos porque tenga pinta de convertirse en la mejor serie de la historia de la televisión, que por mucho que nos guste sabemos que no será así, sino porque su creadora, Shonda Rhimes, ha dicho que si depende de ella durará lo mismo que su capacidad para imaginar nuevas historias.

La creadora de las aventuras del personal y los pacientes del ficticio hospital de Seattle ha declarado, como podemos leer en Fórmula TV, que la serie podría durar perfectamente diez años más, es decir hasta la temporada 18. Si estabais pensando que la octava temporada ya era casi la última parece ser que estabais equivocados, de hecho todos los estábamos, y no sería la primera serie de hospitales que se alarga de esta manera: Recordemos que Urgencias tuvo 15 temporadas entre 1994 y 2009, sin ir más lejos.

Por supuesto, la misma Rhimes lo sabe, todo dependerá de la acogida que le siga dando el público, pero lo que está claro es que no hay final definido por parte de la creadora ni de la cadena para Anatomía de Grey, o no está en los planes inmediatos de los responsables de la misma. Al parecer el presidente de la ABC, donde se emite la serie en los Estados Unidos, ya había manifestado que desea que la serie siga en antena otra década.

¿Qué os parece a vosotros? Si sigue tanto tiempo seguro que va a haber importantes cambios en el reparto, y diez años más hacen que la descabellada idea de la marcha de Meredith sea más factible, habiendo por ahí otra Grey, su hermanastra, que puede seguir representando el apellido que aparece en el título de la producción. Y eso, ciertamente, da juego y permite sorpresas que hasta ahora sabíamos que no iban a darse, y con ello nos referimos a una posible defunción de la protagonista y habitual voz en off de la serie. El tiempo dirá si todo esto son solo deseos o el futuro de Anatomía de Grey.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »