Anatomía de Grey: Los fichajes de la novena temporada

La serie de médicos más popular de la televisión actual (ya sin tener que decir “con el permiso de House“) empezará en septiembre su novena temporada, que no es poco, y lo hará con los siempre necesarios nuevos fichajes, que sirven para refrescar pero también para sustituir a aquellos personajes que dejan de aparecer por motivos varios. ¿Cuáles son las nuevas caras de Anatomía de Grey? Las repasamos a continuación.

Para la novena tanda de episodios de la serie de Shonda Rhimes tenemos asegurada la participación de Meredith Grey y Derek Shepherd después de unas difíciles negociaciones con los actores que los interpretan, respectivamente Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, que querían dejarla, y además volveremos a ver al entrañable doctor Richard “Jefe” Webber, a la pequeña gran Miranda Bailey y a los clásicos Christina Yang y Alex Karev, pero también habrá nuevas incorporaciones.

La más reciente de las que se han anunciado es la de Tina Majorino (en la foto), que interpreta a un personaje recurrente en la actual temporada de True Blood y que destacó por su papel de Cindy Mackenzie en Veronica Mars. Según TV Guide Majorino será en Anatomía de Grey una doctora interna llamada Heather (de momento sin apellido).

La actriz se suma de esta forma a otros dos nombres que, al igual que ella y según la creadora de la serie, empezarán como recurrentes y ya se verá si se quedan como fijos para próximas temporadas (lo que por cierto indica que la novena no será la última y que los planes de Rhimes de que dure “10 años más” siguen en marcha). Hablamos de Camilla Luddington, que tuvo un papel secundario pero importante en la quinta temporada de Californication y ha interpretado a la nueva Lara Croft para el relanzamiento de la saga Tomb Raider previsto para 2013, y Gaius Charles (Friday Night Lights). Ambos serán, en principio, nuevos doctores para el Seattle Grace Mercy West.


Categorías: Anatomía de Grey Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »