Anatomía de Grey: El boom del verano

Anatomía de Grey: El boom del verano

Ninguna season finale de Anatomía de Grey había dejado tantas puertas abiertas como la de la quinta, que nos regaló unos últimos diez minutos tan genialmente maravillosos como odiosamente impactantes. Aunque Shonda Rhimes y su equipo se negasen a hablar hasta el comienzo de la sexta (que tendrá lugar, como hace poco hemos podido saber, el 26 de septiembre), no han podido evitar que fuentes cercanas a la serie filtren los datos más importantes del futuro inminente del Seattle Grace. Por supuesto, la siguiente información entra en la categoría de cirugías mayores, o lo que es lo mismo, una de esas peligrosísimas operaciones en las que te encuentras bombas en el abdomen…

Ni los actores más tranquilitos de la serie, véase Chandra Wilson, sabían si seguirían un año más, a la espera de la carta que les diese vía libre para regresar. Sin embargo, todos sabíamos que su estabilidad en la serie era prácticamente segura, como también sabíamos que el futuro de T.R. Knight como George O’Malley pendía de un finísimo hilo. El actor, harto de su escaso tiempo en pantalla, había pedido ser liberado de su contrato a finales de año; aunque poco después, en un alarde de vergonzosa originalidad, Shonda declarase en una entrevista que la ausencia de O'Malley formaba parte de un magistral truco para que no notáramos que no estaba durante la mayor parte del último capítulo.

Todos sabíamos que aquello iba más allá, llegando incluso hasta los rumoreados roces personales entre ambos, acrecentados tras el despido de Isaiah Washington hace un par de años. Rhimes tenía hasta final de mes para decidirse, y parece que ya lo ha hecho: Knight abandona la serie. Ni ABC ni el portavoz del actor se han pronunciado públicamente, pero Ausiello y otras tantas fuentes aseguran lo oficial que es que no veremos a George la próxima temporada, al menos como regular. La misma fuente insinúa que la creadora estaba interesada en tenerle durante como mínimo los tres primeros episodios; enfatizo en el estaba porque al parecer estas negociaciones parecen poco factibles. Seguro que todavía queda mucho por saber, y permaneceremos a la escucha.

La que tiene más suerte, según por dónde se mire, es Katherine Heigl. Y manda naranjas, porque tras sus continuas críticas a la calidad de la serie y sus deseos expresos de abandonar, seguirá en la sexta temporada. Lo ha dicho Kristin, aunque como en el caso de su compañero, no haya palabra 100% oficial de la cadena ni de su representante.

Y un poco alejada de este barullo de idas y venidas está Jessica Capshaw, que ya puede presumir de haber ascendido. Capshaw, que llegó a mediados de temporada para interpretar a Arizona Robbins, será fija en el sexto año. Esta pediatra, el nuevo interés amoroso de Callie tras la marcha de Hahn, llegó patinando con su carácter medio duro medio flower power, una combinación que ha encandilado al público. Rhimes ya dejó claro lo mucho que le encantaba este personaje. Una de cal, otra de arena.

¿Qué pensáis de estos 'cambios' en el casting? Si bien no dejan de ser lo que esperábamos desde hace meses, lo que estaba claro que iba a pasar, no deja de ser chocante. ¿Cómo resolverán lo ocurrido en las últimas escenas de Now or Never, y qué final (porque, desgraciadamente, será un final) le darán a O'Malley?


Categorías: Anatomía de Grey Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »