Anatomía: Chivatazos, promos y más del 6×05

Anatomía: ¡Detalles de los primeros capítulos!

Esta noche se emite en Estados Unidos el 6×05 de Anatomía de Grey, Invasion, día uno de la fusión entre el Seattle Grace y el Mercy West… Momento importante, pues, para la serie y para todos las que la seguís al día. Y momento ideal para presentaros a Ninna, nuestra chica Grey, que a partir de ya mismo va a llevar la actualidad de la serie y, ojo, las reviews. ¿Reviews de Anatomía de Grey en Todoseries? Es el progreso, hijos míos, nadie puede pararlo… ¡Seguro que os gusta la idea de sumar una serie más a la lista!

¡Sin más dilación, pido un fuerte aplauso en su debut para Ninna!

La segunda mitad de la quinta temporada de Anatomía de Grey nos llenó los ojos de lágrimas y el corazón de alegría: después de una época más bien floja, la serie resurgía de sus cenizas. Parece que en lo que llevamos de sexta Anatomía ha acabado de recuperar el tono y creo que acabará de confirmarlo con el capítulo de esta semana. Ya tenemos sinopsis y promo de Invasion. Michael Ausiello ha dicho que es el mejor capítulo de la temporada… vamos a ver qué nos depara, vía promo.

Es el primer dia de la fusión y la competición empieza entre los residentes del Mercy West y del Seattle Grace.

Ah, y otra promo más: ésta contiene imágenes del crossover Anatomía de Grey + Sin cita previa. La Dra. Bailey se traslada momentáneamente a Los Ángeles y parece que será interesante…

Bueno, bueno, bueno… parece que la cosa se va poniendo interesante. Michael Ausiello ha hecho algunas declaraciones sobre el futuro inmediato de Anatomía de Grey. Ya sabemos que los supervivientes del Mercy West están a punto de llegar al Seattle Grace pero esa no es la única novedad ¿Quieres saber qué va a pasar?

Tal y como hemos visto en la promo del 6×05, los supervivientes del Mercy West llegan al Seattle Grace, también hemos visto que alguien va a ser despedido. Sí, habéis oído bien: “They never thought one of them would have to leave” (nunca pensaron que uno de ellos tendría que irse) ¿Quién será? Hasta ahora todos los indicios apuntaban a que iban a ser Izzie o Meredith las damnificadas, ya que Katherine Heigl y Ellen Pompeo deben abandonar el rodaje por un tiempo, pero yo no lo tengo tan claro después de leer las declaraciones que Michael Ausiello ha hecho al respecto.

Para comenzar, Izzie:

Corre el rumor de que Izzie engañará a Alex en Anatomía de Grey. ¿Es verdad?

No, pero los recién casados sufrirán un gran percance al final del
episodio de la semana que viene (…) la crisis es tan grande que Izzie
desaparece por aproximadamente cinco episodios no consecutivos

Sabíamos que Katherine Heigl dejaba temporalmente la serie para rodar una película, y el despido de Izzie (aunque solo fuera momentáneo) podría justificar esta ausencia. Pero, según Ausiello, será una crisis con su recién estrenado marido la que alejará a la Dra. Stevens del Seattle Grace, así que… ¡descartada! Vamos a por Meredith…

A diferencia de Izzie, Meredith no se va a ninguna parte – aunque empezaremos a ver menos de ella (literalmente y en sentido figurado) después del episodio de esta semana. Y su reducción de tiempo de pantalla tendrá sentido cuando veamos lo que pasa esta noche [se refiere al episodio 6×04]

Pues tampoco será la Dra. Grey. Parece ser que grabó varias escenas antes del nacimiento de su hijo y que su ausencia no será total y estará justificada: Meredith está convaleciente tras donar parte de su hígado a su padre, por tanto… ¡descartada!

Por si esto fuera poco Chyler Leigh, o lo que es lo mismo, Lexie Grey, ha concedido una entrevista a TVGuide, y refiriéndose a los despidos ha dicho lo siguiiente: “La gente que piensas que está a salvo, puede que no lo esté. La gente que piensas que será la primera en irse, puede que no lo sea”.

Mmm… ¿Derek? ¿Bailey? No sé si querrá decir algo pero las caras que vemos en la promo son las de Karev, Izzie, Cristina y Derek. Izzie está descartada ¿será alguno de los otros tres? ¡Hagan sus apuestas señores!

Por otro lado parece que se avecinan problemas para Callie y Arizona: “El ya mencionado episodio del 15 de octubre es importante para estas dos, pero sobre todo para Callie: Hector Elizondo vuelve como su padre con miedo a los gays y ¡esta vez traerá apoyo!. El Sr. Torres ataca de nuevo y trae refuerzos ¿Queréis saber quién lo acompaña? Pues, ni más ni menos que ¡un cura! Al parecer el párroco intentará convencer a Callie de que salga con hombres. Esto promete.

Para acabar, una información más a largo plazo: Ausiello asegura que la actriz Kim Raver hará su aparición en el episodio 9. Raver será una cirujana y se sentirá atraída por el Dr. Owen Hunt. ¿Veremos a Cristina inmersa en un triángulo amoroso?

Es vuestro momento ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »