Anatomía: Chivatazos de los próximos capítulos

Anatomía: Chivatazos de los próximos capítulos

Cinco capítulos. Eso es lo que nos queda de la sexta temporada de Anatomía. Por suerte, los veremos de un tirón, sin Juegos Olímpicos de Invierno ni fiestas de por medio. La semana que viene entraremos en la recta final y ya sabemos alguna cosa de lo que nos deparará. Dentro os espera información variada y sabrosa de los próximos episodios y de la finale. Si los spoilers te producen urticaria este post no es para ti… ¡huye insensato!

Empecemos por un par de cameos. La estrella de Disney Channel, Demi Lovato (la niña que salía en Camp Rock junto los insufribles Jonas Brothers) aparecerá en el capítulo del 13 de mayo. Parece ser que interpretara una paciente con una posible esquizofrenia y que sus doctores serán Karev y Arizona. La actriz ha confesado que Anatomía es su serie favorita y que este cameo es uno de sus sueños hecho realidad.

Y de una estrella adolescente a una ex estrella adolescente: la actriz y cantante Mandy Moore interpretará a una paciente de la Dra. Bailey en la season finale, que será doble y se emitirá el 20 de mayo.

Y hablando de la finale… Mama Shonda ha pubicado en su twitter que el último capítulo de la sexta, “cambiará seriamente el juego de todos y cada uno de los personajes”. Por si esto fuera poco, Krista Vernoff, productora ejecutiva de Anatomía, lo confirma, también, vía twitter: “[la finale] hará que le des vueltas a la cabeza. Es Shonda Rimes en su mejor versión”

De verdad espero que tengan razón. Es cierto que, tradicionalmente, las finales de Anatomía son emocionantes y suelen dejar a nuestros médicos en situaciones complicadas, pero tendré que verlo para creerlo.

Pero eso no es todo lo que sabemos del final de la temporada. Hace unos días Kristin dos Santos explicaba que una de las parejas más sólidas y queridas del Seattle Grace iba a poner fin a su relación y la ruptura va a ser devastadora, ¿apuestas?

Kristin nos deja un dato más. Cuando se le pregunta por la relación Lexie-Sloan, Kristin responde que McSteamy va a tener un affaire con otra mujer y ¡no es Teddy! Esto sí que me descoloca, ¿Callie quizá? ¿Reed? ¿April?

Para terminar William Keck afirma en TvGuide que Jesse Williams, o lo que es lo mismo, el Dr. Jackson Avery será un personaje regular en la temporada 2010-2011. Aún no hay confirmación de una séptima temporada de Anatomía por parte de la ABC pero parece que la renovación es más que probable ¡Viva!

Y hasta aquí la ración de chivatazos. ¿Quién creéis que será la pareja que rompa? ¿Qué opináis de los cameos? ¿Qué esperáis de este final de temporada? Vuestra hora ha llegado… ¡A comentar!


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »