Anatomía: 5 sneak peeks del 6×07

Give A Peace Chance

La sexta temporada de Anatomía de Grey ha empezado extraordinariamente bien. I Saw What I Saw dejó constancia de que la serie goza de una salud de hierro pero también dejó el listón muy alto y eso es muy peligroso: Give Peace a Chance corre el peligro de decepcionarnos enormemente o de pasar a la historia de Anatomía como un episodio flojo. Para hacernos una idea de por donde irán los tiros aquí tenemos 5 sneak peeks de Give Peace a Chance, el 6×07 de Anatomía. ¿Los comentamos?

Nos lo imaginábamos y aquí tenemos la confirmación: Derek y el Jefe siguen sin entenderse. Creo que la pelea que vemos en el sneak peek no será la única que tendrán a lo largo del capítulo.

Por otro lado, la cirugía vuelve a ser protagonista. Vemos un caso que supone un reto para Derek, cuya faceta de brillante cirujano ha estado en un segundo plano. Tras la convulsión que ha supuesto la fusión, esta operación emociona a Derek pero también al resto y, sobre todo, a Cristina, que andaba necesitada de un buen caso. Será divertido ver a Yang marcando territorio para dejar claro que la operación es suya y es curiosa la manera que tiene de referirse a un tumor vertebral inoperable: “Awesome!”

Lo que no sabemos es si finalmente se llevará a cabo la operación. El Jefe está en contra pero parece que Derek no va a tener problemas en desafiarlo. ¿Tú qué crees? ¿Cómo acabará todo?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »